martes, 2 de enero de 2018

¿Creeis que el hambre en África es culpa del primer mundo?

speraba algun arumento decente, no eso de "somos animales, tenemos que reproducirnos y expandirnos cual virus".
Entonces, como somos animales, el matar a otro ser humano esta mas que justificado a la hora de obtener sus recursos, ¿no?
Acabas de describir africa con esa frase. Como son animales, se reproducen sin control, ignorando el bienestar de los hijos, y luego se matan entre ellos en guerras por el poder 

Por favor, todos los progres pro africa haceis el ridiculo a la hora de mostrar argumentos.
He visto gente inteligente con la que se puede manterner un debate, pero es que el argumento de la superpoblacion es jodidamente indiscutible. Es imposible pensar un argumento que deje en buen lugar a los aricanos por eso. 
Notese que digo en buen lugar. Repetis sin parar que es para asegurarse la jubilacion pero ya he señalado la falta de humanidad y empatia que supone eso

 SIn duda lo hizo un mago que retrocede en el tiempo.

Europa hace 500 años:



 Africa hace 500 años:

 Entre todos la mataron, ellos están en su edad media y necesitan que les dejen evolucionar.
Ni es bueno abandonarlos a su suerte o aprovecharse de ellos, ni tampoco lo es que se les ayude en exceso impidiendo que dicha evolución se lleve acabo.
Hay que ayudarles a que aprendan a valerse por si mismos, no ir allí a llevarles comida sin más ni "refugiarlos" dandoles todo en los paises del Primer Mundo sin dejarlos crear si habitat; eso no soluciona nada, al revés.


Es que no hay excusas. Cuando los Europeos comenzaron a poblar su Tierra, tuvieron que construir todo desde CERO entre bosques, montanas, rios, etc. Africa siempre fue un continente mas rico en recursos...y los resultados de su aprovechamiento son NULOS. Sera el Coeficiente Intelectual?.

Para Africa la colonización fue un desastre.

La descolonización fue otro desastre.

Doble desastre.

Es de destacar que muchos países generados tras la descolonización no tenían ningún tipo de tradición como entidad política, ni pasado. Los dominios coloniales se construyeron sobre los mapas sólo con la ayuda de la escuadra y el cartabón.

Así se daba el caso que actualmente unos países reunen etnias de distinto tipo que entraron en conflicto entre sí y en otros casos una etnia se dividía entre varios paises -al mismo estilo que los kurdos del oriente medio-.


 Bajo mi punto de vista, nunca han estado a la altura. Es como ha dicho un shur un poco atrás, hace 2000 años los romanos ya tenían sus molinos, sus acueductos, alcantarillados, calzadas, hacían puentes, obras grandísimas como el coliseo, arte... tenían barcos, comerciaban con todo... También es cierto que sacaban mucha riqueza de la guerra, pero también hay que ser muy listo para saber montar y dirigir un ejército, no?

En cambio en áfrica parece que nunca han estado organizados, cuando piensas en áfrica no piensas en una ciudad (obviando la parte del norte), si no en aldeillas donde ni si quiera usan moneda.
También hay que ver que áfrica no es el mediterraneo. Pero es que podían moverse a sitios costeros, o con ríos para tener agua corriente, etc...

 Motivos por los que se muere un bebe en africa:
-falta de agua, comida y medicina porque apenas tienen recursos
"uhmmmm, tal vez si en vez de tener 20 hijos tengo solo 2, y uso todos los recursos que tengo en ellos como el agua del pozo cercano, las cuatro verduras del huerto y el poquito dinero en comprar medicina o incluso la limitada medicina que nos da occidente, podria ser que mis dos hijos sobrevivieran y tuvieran una vida mejor que la que tendrian 20 de miseria, hambruna y entierro de hermanos............
¡QUE COÑO TANTO PENSAR!, voy a follarme a mi esposa. Prefiero enterrar a 10 hijos y trabajar un monton mas que perder mis 10 minutos de sexo"
Totalmente la culpa de occidente : sisi1::s isi1::si si1::sis i1:


¿Puedes dar algun argumento que deje en buen lugar el tener 20 hijos para enterrar la mitad y que los que sobrevivan te mantengan?
¿O solo vas a ponerte la mascara del buen samaritano y señalarme con el dedo acusador del que cree que tiene superioridad moral por esas creencias?
Yo no soy de esos que dicen: bah, la culpa de los africanos son sus gobiernos, que la gente no hace nada por quitarlos.
Yo no pido a la poblacion que se mate en una guerra civil por derrocar a sus dictadores. Tenemos nosotros (occidente en general) gobiernos pesimos y apenas nos movemos del sitio, ¿que tenemos que reprocharles a ellos?
Solo señalo que el principal motivo de su miseria es la superpoblacion, causada por una falta de sentido comun.

 ¿Que tal si en lugar de gastarse los recursos de las tierras en dar de comer a 10 personas, los gastas para 4-5o hasta 6y lo que sobra lo ahorras como puedas para casos asi?
Creo que esto se llamaba owned o asi.
Si de verdad eres un africano, ¿te gusta la idea de tener hijos trabajando para ti cual esclavos a los que puedes remplazar simplemente fornicando con tu mujer?
Yo vamos, si tengo un hijo hare todo lo posible para que el tenga que trabajar lo menos posible (no me refiero a que sea un mimado o un nini, sino a que no tenga que pasar situaciones pesimas economicas donde cuentas cada euro que gastas). No me importaria si tengo que dejar de lado mi jubilacion con tal de darles una buena vida.
Esta es la seny occidental.

 135.000 años llevan los africanos en Africa ,el hombre blanco no tuvo contacto hasta el 1.500 dc . Las Mayas y los aztecas tambien vivian en entornos muy accesibles a alimento facil y con un clima perfecto .¿Por que desarrollaron la agricultura y la ganaderia entonces ? ¿Porque se reunieron en grandes ciudades? . Simple y llanamente porque eran mas inteligentes y en definitiva una civilizacion mas prospera . Menuda banda los africanos , si no hubiesen existido la humanidad estaria exactamente al mismo nivel de progreso que ahora.

 Si no fuera por el mundo Occidental en Africa estarían en la prehistoria.

 No,es culpa de ellos que no han sabido avanzar jamás y además tienen ocho hijos cada familia.
Pero como es poco progre decir eso,los perroflautas dicen que es por culpa del hombre blanco.

 A mi me jode que den comida y bien estar, porque la gente no muere, tiene hijos, la poblacion aumenta y si no aumentas las ayudas se vuelven a morir, necesitan un control de su poblacion y empezar a hacer las cosas bien.
Es una pena pero es la realidad.

 Tampoco pueden avanzar sin cultura ni educación. Desde bien pequeñitos ya tienen que ganarse la vida como sea. Tienen muchos hijos porque saben que solo les van a sobrevivir un mínimo y les son imprescindibles para que les cuiden cuando sean mayores, ya que a muy temprana edad estan hechos mierda. 

El gran problema de invertir en esto es que no saben administrarse. Asi que la cultura y la educaciön lo veo como una base primordial desde donde pedan comenzar a crecer. En eso es en lo que deberia de invertir "el hombre blanco".


El hombre blanco ya tiene sus problemas como para meter las narices en tierras ajenas, y te vuelvo a decir que todos hemos empezado de cero.
Coño, hace 2000 años un romano ya tenía un molino bastante sofisticado para hacer harina y a día de hoy ves a negros dandole palos al grano para hacer harina,pero ahí ya entraríamos en otro asunto mucho más delicado. 

.

 Es un problema que arrastran desde generaciones. Ahora bien, que parte del primer mundo ayuda aque tampoco avancen no se puede negar. Pero el principal problema de su avance es de ellos mismos.

 Para mí la culpa la tienen ellos por no haber sabido prosperar y evolucionar, aunque en parte hay que agradecérselo a sus mandatarios, que han preferido ser líderes y enriquecerse cuatro familias a industrializar e investigar tecnologías.

 Si todos los Europeos migrasemos a Africa y todos los Africanos migrasen a Europa, en 200 años Europa seria el tercer mundo y Africa seria el continente mas rico. Los Europeos prosperamos en cualquier lugar del mundo.

 
Todos los territorios del mundo donde hay una mayoria de poblacion de descendiente de Europeos es mas o menos prospera.

 ¿El hambre en África es culpa del primer mundo?
 No.
Simplemente es que no dan para mas.
Son salvajes que solo sirven para alimentarse de lo que se encuentran por el suelo. La ganaderia o la agricultura es magia para ellos. 
Ejemplo claro lo que hacen con las granjas de los blancos cuando las ocupan y matan a los granjeros.





En sudafrica los niggas se estan cargando a los Boer, sudafrica era un pais prospero, y cada vez va a peor, cuando no quede ni un puto Boer se hundiran en la miseria y los progres diran que es culpa nuestra de que sean pobres.

     La realidad es que en Roma antes de Cristo vivían en condiciones mejores que las que tienen hoy día esta gente. Normal no es. Se supone que hay tierras fértiles, podrían ser autosuficiente con la ganadería y agricultura para empezar.

    En realidad la única manera que tienen ellos de arreglar la situación es largar a todos los señores de la guerra que hay por allí... E incluso unificar varios países para gestionar su economía y recursos. Hace mucho que podrían depender de ellos mismos, realmente es difícil de explicar la situación

        ¿Es Europa una ONG?, ¿un coladero en el que importar la pobreza de los demás mundos?, ¿está cayendo nuestra solidaridad en un saco roto?. Francamente, creo que la mejor postura que debería tomar África al respecto se resume en una frase: "Dame un pez y comeré hoy; enséñame a pescar y comeré el resto de mi vida."
         Basta mirar cuales son los tres paises más terriblemente pobres de toda África: Eritrea, Etiopía y Somalia.

        y... ¿qué tienen en común los tres?

        Pues precisamente que son los tres únicos paises africanos que NUNCA, NUNCA, han sido colonias. Y por tanto han tenido menos trato y comercio con occidente.

        Y al contrario, mira cuales son los paises con más renta de todo el continente, y verás que son los más intensamente colonizados, globalizados y occidentalizados.


Joder basta ya de lo políticamente correcto digamos las cosas claras. el hombre blanco es superior, ha sido el creador de todos los avances científicos, tecnológicos, artísticos... existentes en la historia. razas como la negra o musulmana o los indigenas americanos son inferiores mentalmente. igual que digo que un negro fisicamente es superior al blanco. 

por que querer engañar siempre? las cosas hay que decirlas como son, no todos somos iguales. si no hubiera existido el hombre blanco, estas razas a dia de hoy seguirían viviendo en cuevas, vestidos con taparabos y muriendose de hambre cazando ciervos con flechas de madera. solo hay que ver sus tribus sin contacto con el hombre blanco. basta ya de tantas gilipolleces.


 Lo mejor que le ha ocurrido a Africa en toda su historia es ser colonia de las potencias europeas y estar gobernada por hombres blancos.
Gracias a ello pasaron de estar en guerras tribales permanentes, sufriendo exclavitud, mutilaciones y torturas a manos de las tribus rivales y muriendose de asco a vivir en una relativa paz, organizados y trabajando haciendo prosperar ese continente.

Fueron las potencias ultracapitalistas las que promovieron y financiaron a los grupos anticolonialistas y a los delincuentes negros para provocar la descolonizacion y asi devolverlos a la exclavitud y precarierad mas absoluta. Pero ahora son "libres" y les gobiernan negratas  asi que son superfelices.

Y con el aparhteid del sur de africa igual. No han vivido los negros tan bien y tan seguros como durante el aparhteid en su puta historia.


 Para pais pobre Japon...que no tiene ningun tipo de recurso. Africa es un Continente riquisimo...¡¡¡
 Si los japos hubieran nacido en africa ahora el mundo hablaria japones en lugar de ingles.
y si los negros hubieran nacido en japon el resto de razas no tendriamos conocimiento de ellos porque se habrian extingido hace miles de años.


 ¿Creeis que su hambruna se debe a su carente explotación de recursos y no a nuestra influencia? 


 Se debe a querer saltarse pasos de evolución. 
Si siguiesen a su bola persiguiendo gacelas, serían más felices...


 Europa, Edad Media:

 Quinquerreme Cartaginés, año 270 a.d.C:

 Cartago, año 500 a.d.C.:

Mirad el gráfico de población y evolución de la población en Nigeria (país de los niggas )
 
En serio, es escandaloso, cómo cojones es posible eso???

Año 1960: 45.000.000 habitantes
Año 2000: 125.000.000 habitantes
Año 2012: 170.000.000 habitantes


Exactamente ¿cómo explotarían sus recursos?

No tienen la tecnología ni la cultura ni la organización para hacerlo.


Habituelmente, cuando expulsan a la metrópoli la industria y la explotación de recursos desaparecen en pocos años.

Ha pasado en Zimbawe con las granjas agrícolas de blancos, ha pasado en Algeria con la industria vitivinícola que montaron los franceses, y ha pasado en el sahara con las minas de potasa que montaron los españoles.

Todo ha desaparecido.



Solo diré una cosa, Estados Unidos fue colonia y mirad dónde están.
Culpar hombre blanco coherente no ser.
 

 Los blancos tenemos nuestras guerras, hemos tenido feudalismo, la peste, hambrunas, religiones opresivas y gobiernos tiranos. Y siempre hemos salido a flote, nos hemos reinventado y hemos prosperado con mas o menos acierto. Y NUNCA hemos echado la culpa de nuestras miserias a ninguna raza opresora, que nos pisa la cabeza y que no nos deja crecer. En Africa, estan como estan ahora desde milenios. Lo que pasa es que ahora la culpa de todos sus males la tiene esa gente que ha avanzado como sociedad con dos cojones. Hace cuatro dias que se inventaron las armas de fuego, la opresion de los gobiernos y la globalizacion en comparacion con el tiempo que ha pasado desde que los peces empezaron a pisar la tierra. Y me venis con que somos los culpables de que en Africa esten igual que hace 2, 3 o 4000 años???? Venga ya!

 La culpa del hambre en África es fruto de la naturaleza en si misma.
Al contrario que la raza asiática, la raza negra está menos evolucionada que la caucásica.
Muestra de ello es que aun conservan cualidades físicas que otras razas han ido perdiendo por ser innecesarias en el mundo moderno, y a su vez no han adquirido las cualidades intelectuales con las que se ido conseguido avanzar en el resto del mundo. Numerosos estudios de CI en la mayoría de paises de todo el mundo así lo demuestran. No es una opinión, es un hecho.
Un continente subdesarrollado por la incompetencia de sus habitantes no merece ningun tipo de sentimiento de culpabilidad por parte de personas ajenas a él.
Asi que la respuesta al hilo es NO.

 
Un saludo.











(Source: m.forocoches.com, democracianacional.org, es.wikipedia.org) votar

2 comentarios:

  1. Bien, si estás orgulloso como expones ante una colonización realizada con sus dos "coj****",por lo tanto aprobarás también la incompetencia europea para indagar a través de sus propias facultades para resolver sus dilemas en el sxix en vez de desequilibrar a los nativos bajo regímenes triviales e islámicos .Así como,los sucesivos asesinatos provocados.
    Escrito esto,me doy el placer de afirmar que defiende una postura pesimista engendro diáfano de las falacias ,el odio y los prejuicios padecidos por tu sujeto.Para apoyar esta tesis,solo cabe leer algunas de tus premisas ensalzando la idiotez que pueda sufrir la raza negra ,a lo que te solicitaría que explicases la causa por la cual entonces ,los expedientes académicos de algunos estudiantes procedentes de África desestabilizan a los derivados de la raza "superior",siendo claramente diferenciables como también ,la presencia de descubrimientos químicos de científicos con poco CI como usted asegura , semejante al C14 o la buena gobernación ejecutada por presidentes negros.
    Escrito esto,hay que comentar que la pauperrización tiene diversas ramificaciones y si algunos estados africanos sufren de ella,Europa padece la peor que es la emocional, que afecta a la población metaforizándoles en sujetos depresivos esclavos de un sistema capitalista que les cubre con la manta del egoísmo nato ,la ambición desmesurada y el libertinaje,ideales para las iniciativas bélicas provocando grandes desastres y perturbando el entorno ambiental en su mayoría y por cierto, la civilización europea ha nutrido sus multitudes perspectivas socialesy culturales desde la moderna antigua potencia egipcia liderados por la "raza negra" y oriental; no de su creatividad ad hoc.

    ResponderBorrar