domingo, 16 de octubre de 2016

Patologia Transracista - El Transracismo como emergente de la cultura antiblanca


Exclamation Una niña llora porque quiere ser negra, jajaja (vídeo)


Esta ****** sólo podría ocurrir en Brasil, menudo chiste de país.

Lo que está haciendo el mestizaje es increible 


Lo peor de todo es la madre, que le aconseja resolver su "problema" casándose con un hombre negro y teniendo muchos hijos negros. 


Pues ya veo que en el futuro será otra folla-negros, mas de lo mismo.

Es una mocosa... yo he conocido a algunos compañeros de primaria que querían ser pokemones tb... y bueh, no creo que sea para tanto.


Prefiero que mi hijo sea un pokemón a que sea negro, por lo menos los pokemón podían evolucionar y ser útiles, eso los hace 100000 veces mejores que un negro.




Yo de muy pequeño admiraba a pele y a los jugadores de basketball negros, sin embargo cuando llegue a la adolescencia me interese por la historia y descubrí que en el áfrica negra nunca se dio una civilización del nivel de Grecia, Roma o Persia. Es màs ni siquiera al nivel de China o incluso de los mayas e incas.

El problema radica en que la mayoría de los niños no se interesan en la historia màs que en la escuela(y eso por obligaciòn), les interesa mas seguir las modas como borregos y repetir lo que los medios de comunicación les dicen.

Por otro lado los pocos niños que he conocido que se interesan por la historia, terminan tragandose el cuento de que si los negros estan en la miseria es por culpa de los "blancos opresores".

Pero convengamos que hay una clara influencia del discurso hegemónico actual en esa pobre nena; no es pura casualidad que diga que quiere ser negra. Además, no es la primera vez que escucho a alguien manifestar ese deseo: también se lo he oido comentar a varios conocidos míos (adolescentes o adultos), y por razones una más estúpida que la otra: "le meten toda la onda cuando bailan", "son re-copados", "la rompen en los deportes", etc. (disculpen los argentinismos, creo que igual se entiende que todos tienen una carga valorativa positiva hacia los negros).




Alienación y autoodio implantados por los mass multiculti.Eso se deduce.

Es como por ejemplo aunque no es comparable,las anoréxicas que no se paran en su empeño de adelgazar más y más cuando ya están delgadas,influenciadas por mensajes subliminales.


Algo enfermizo,sobre todo en el caso de esta niña,desquiciada por la propaganda venenosa que engrandece a todas las razas menos a la blanca.

Aquí hay una que es al contrario, que esta llorando porque no quiere ser negra, su padre le juega una broma y le dice que todas las niñas cuando crecen se vuelven negras.



¿Y por qué el título del vídeo es 'Niña racista'? ¿no querer ser negro o querer ser blanco es racista?

Parece ser que la única manera de no ser racista es ser un folla negros, ir a rayos UVA, pegarle a un "malvado" blanco de vez en cuando y votar al partido de más extrema izquierda que exista, sinó serás un "malvadonaziquequierematar6millonesdejudíos".








(Source: stormfront.org, youtube.com) votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario