martes, 21 de junio de 2016

La vuelta al cole antiblanca


Acabó el verano, empezaron las clases y, junto con ellas, empieza la campaña de la vuelta al cole. En esta campaña, en la que se empapela, por ejemplo, el Carrefour, con miles de carteles avisando de que ya empiezan las clases, además de todas las librerías, tiendas de material escolar, guarderías y demás, que también ponen esos carteles.


Pues bien, yo quería hablaros hoy de esos carteles; y es que por más que miro y busco no he visto ningún cartel en el que todos los niños que salen dibujados en él sean blancos. Siempre tienen que poner a un negroide, un asiático, o a algún niño más moreno de lo normal. ¿Por qué? ¿Acaso alguien te va a llamar racista porque solo dibujes niños blancos? ¿Es de personas intolerantes no dibujar un negroide en esos carteles? ¿Si? ¿Enserio? Vamos, no me jodas…


¿Pero por qué este empeño en poner niños de todas las razas en los anuncios? Tiene que haber un por qué. Quizás, sea porque sería una discriminación por nuestra parte no dibujar niños negroides. ¿Hola?¿Discriminación dónde? 
Es un puto anuncio de la vuelta al cole en España, es normal que solo salgan niños blancos. Normal… Me temo que de normalidad va la cosa. Que no lo hacen por ser políticamente correctos, ni por no discriminar a otras razas. Que lo hacen por convertir el hecho de que haya personas de diferentes razas en algo normal. Por mezclarnos con otras razas. Por meternos en la cabeza esa idea de manera que cuando, gracias a sus políticas, en las escuelas exista un 33% de niños blancos, un 33% de negroides y un 33% de asiáticos (porque tiene que haber igualdad entre las razas, así que a partes iguales, no vaya a ser que nos acusen de racistas) Cuando esto ocurra, lo veremos como algo normal, ya que es la imagen que nos han estado vendiendo todo este tiempo sin que la mayoría nos diéramos cuenta. Y esto está ocurriendo, mientras los nacimientos de personas no-blancas en España va en aumento, el número de nacimiento de blancos disminuye a lo largo de los años. De aquí a 30 años, seremos minoría. En nuestro propio país.


A lo que iba, un dibujo para un anuncio de la vuelta al cole dónde solo salen niños blancos, no debe ser considerado racista, ni discriminatorio con los no-blancos. Considerarlo es una gilipollez o propaganda basada en otros intereses que no son precisamente proteger a los no-blancos.
Estamos en España y, de momento, es normal que la mayoría de los niños en las escuelas sean blancos, con pequeñas minorías que no lo son, claro. Pero no por eso hay que hacer anuncios así, nadie se ofendería porque solo salieran blancos en esos anuncios.
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.
No al genocidio blanco.
14 palabras.







(Source: blognuevoamanecer.wordpress.com)

votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario