martes, 31 de mayo de 2016

Los diez países con las mujeres más bellas



10. Canadá 

No hay nada atractivo en apodo de Canadá, el Gran Norte Blanco, pero lo que es atractivo en Canadá es la calidez de la gente y las miradas de las mujeres. Al igual que en los EE.UU., Canadá es una sociedad multicultural y, como tal, sus mujeres vienen de todas las etnias y nacionalidades. Sin embargo, hay una notable diferencia con su vecino del sur, las tasas de obesidad en Canadá son la mitad de las de los EE.UU.




9. Países Bajos 

Los holandeses son famosos por su actitud de bienvenida y el humor, las mujeres no son una excepción. Shorties ser advertido, Holanda es el hogar de las personas más altas del mundo y la mujer promedio es de más de 1.70 mts de altura. Ah, y también, no te preocupes, lo único plano en Holanda, es el paisaje.





8. Dinamarca 

Dinamarca es la puerta de entrada a Escandinavia y que no defrauda. Las muchachas aquí son hermosas, rubias, de ojos azules, zorras y te dejará pensando cómo algo que jamás hubiera sido podido en el estado de Dinamarca. Copenhague, siempre me ha parecido como una ciudad similar a Amsterdam, pero mejor un poco. Así que en vez de ir a Holanda por enésima vez, echa un vistazo a Dinamarca.




7. Colombia 

Países vecinos de Venezuela atraen la mayor parte de la atención con sus perennes ganadores de Miss Universo, pero Colombia no se queda atrás tampoco. Tal vez no le va tan bien en los concursos, pero lo que verdaderamente importa, esta en las calles, las niñas colombianas son algo un poco más caliente que sus homólogas venezolanas. Echa un vistazo a la ciudad de Cartagena en la costa del Caribe para ver un lugar que realmente deslumbra, pero ten cuidado, puede que no desee volver.




6. Corea del Sur 

El país se ubicó en la lista de Asia, las mujeres en Corea del Sur son realmente hermosas. No es de extrañar que Corea del Sur cumple un papel de icono cultural en Asia. Koean grupos pop, las telenovelas y las tendencias de la moda son muy populares en todo el continente. YouTube un vídeo de las Wonder Girls, o la canción Bo Peep Bo Peeo por T-ara pueden ver un ejemplo de lo hermosas que son las estrellas del pop coreano.



5. Bulgaria
 

No es tan conocida como muchos de los otros países de Europa del Este en esta lista, pero que está destinado a cambiar las palabras, una vez se sale de cuán grande es este país. Bulgaria es el hogar de las estaciones de esquí, una animada ciudad, pueblos medievales, playas en el Mar Negro y oh, eso es correcto, mujeres hermosas! Lo más sorprendente de las mujeres búlgaras es que son a menudo altas con la piel pálida, cabello oscuro y ojos azules o verdes.




4. Rusia 

Rusia hace su aparición en el número cuatro de esta lista, pero cuando estamos hablando de las mujeres hermosas es realmente sólo una cuestión ligera de opinión porque no es el número uno. De 4.000 millas hasta el final de Moscú a Siberia las mujeres de Rusia son guapísimas. Siberia, incluso puede ser la parte más interesante de Rusia, ya que hay una mezcla de rusos y europeos descendientes de rusos asiáticos. Les puedo decir, no hay nada más sexy que un hombre alto, bien vestido y una mujer asiática, de habla rusa.




3. Ucrania 

Ucrania es quizás es más famoso por las novias por correo, que no es una caracterización justa, pero si había visitado alguna vez el país que trata de colocar un mismo fin. Kiev, la capital, es una ciudad hermosa y un número clasificado en mi lista de las diez ciudades con las mujeres más bellas del mundo. Más que la capital, sin embargo, Ucrania también tiene una hermosa costa del Mar Negro, que, en el verano, es el hogar de miles de mujeres bellas en diminutos trajes de baño. Echa un vistazo a la ciudad de Odessa, si las mujeres ligeras de ropa son el tipo de cosas que le interese.




2. Argentina 

No tengo dudas de que Argentina no sólo tiene las mujeres más bellas de América del Sur, también de todo el hemisferio occidental! Tal vez sea la moda o la cultura romántica, o quizás es sólo porque las mujeres son altas bellezas magníficas, pero no hay realmente algo especial en ellos. Esto no es Brasil, son niñas que son tan hermosas vestidas de entre-casa como cuando van a una cena formal.




1. Suecia 

Estocolmo puede haber perdido su puesto número uno en mi ranking de las ciudades con las mujeres hermosas, pero Suecia sigue firme en el primer lugar en esta lista. La primera vez que visite Suecia fue una experiencia irreal como te das cuenta de que todo lo que he escuchado es, de hecho, es verdad! Las mujeres son altas, rubias, de ojos azules diosas que son amables y educadas para arrancar. Así que planea tu viaje hoy y quizá debas ir a algunos otros países en esta lista.





Referencia: travelersdigest.com
Link: http://www.travelersdigest.com/countries_beautiful_women.htm




IMPORTANTE LEER

- Es un artículo escrito por Dakota Smith de travelersdigest.com donde hace una encuesta a los viajeros/turistas para que les digan en que paises vieron ellos (Turistas/Viajeros) A las mujeres que ellos consideran mas bellas, del recuento de votos salio ese orden. 








(Source: taringa.net)
votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario