sábado, 5 de marzo de 2016

Nunca un pais con abundancia de negros podra prosperar


Poned a los habitantes de Nigeria en Alemania, y a los habitantes de Alemania en Nigeria, dentro de 100 años, Alemania es un infierno y Nigeria es una potencia industrial mundial, SON LAS PERSONAS, las razas, las hay inteligentes y civilizadas, y las hay de ANIMALES y bestias que solo saben comer, follar y cagar, y esos son los NEGROS.

El mejor ejemplo es la isla "La Española", para que me entendais es la que es mitad Haiti y la otra mitad (no es exactamente la mitad pero casi) REPUBLICA DOMINICANA.

Se trata de una porqueria de paises, ya lo se, pero las diferencias entre uno y otro son abismales...




Haiti es el estado mas miserable de toda America y uno de los 5 mas miserables de todo el mundo.

Curiosamente es independiente antes incluso que los Estados Unidos.



Dominicana (algunos la llamariais Santo Domingo) es en cambio mucho mas prospera, mas organizada y muchisimo menos pobre.

Vamos seria a nivel europeo como comparar a Austria con Albania...

Pues lo que diferencia a un pais de otro es el numero de negros.

En Dominicana son aprosimadamente el 20 % la mayoria son inmigrantes ilegales haitianos

En Haiti el numero de negros es del 99%, el resto son mestizos.

Los datos estan ahi.

Un país africano negro no prospera nunca, sólo sabe de hambre y de guerra, por no mencionar lo de fornicar y toda esa basura propia de las bestias o propia de cualquier sub-especie animal.

Un país con abundancia de negros menos prosperará. Luego hablan de igualdad e infamias. Además, en lo cultural, el negro es un puerco corruptor, lo era hace tiempo y lo sigue siendo hoy.

¿A qué miserable bastardo se le ocurrió invadir Europa (menciónese también América del Norte) con bestias negras?, ¿tal vez a un sucio judío para hacer negocio con la esclavitud y de paso aniquilar la civilización privilegiada?




Basta de llamar a los negros ANIMALES, los animales son muy buenos para compararlos con SERES MALIGNOS COMO LOS NEGROS

Sí, comparto esto, siempre lo he hecho, a veces voy lanzado y tengo que meter a los animales donde no debo. Realmente, con lo de animales y negros me refiero a BESTIAS, es decir, que ni siquiera animales, simplemente sub-especies antropomorfas propias del infame Maligno o, dicho de otro modo, bestias inmundas.

Aquí en Dominicana usamos una frase que dice.. "El negro es comida de puerco".

En SF algunos nos referimos a ellos como.. "Orcos" que si te fijas bien los orcos y los negros son exactamente la misma porquería; (grotescos, salvajes, consumidores, estúpidos, apestosos, inútiles, destructivos y numerosos como cucarachas).

Este es el futuro de una Europa endofoba que abrasa la "Diversidad y Multiculturalismo":




¿Y no os dais cuenta de que "racista" es parte de la neolengua antiblanca?
¿Que cuanto más la usáis, y si encima os vanagloriáis de "serlo" estáis dándole alas a los antiblancos?


Una persona educada y racional ve HECHOS en lugar de prejuicios o dogmas, los hechos son: todos los paises de mayoria negra son la escoria del mundo en terminos economicos, sociales y morales... no solo eso tambien en las areas o ghettos en paises como EEUU (con un presidente negro!) donde viven los negros.

Los negros no pueden culpar al "racismo" (con Obama electo 2 veces), la falta de oportunidades (dicen eso pero mienten descaradamente, tienen becas y subvebciones unicamente por ser negros) no aceptan la realidad, demuestran falta de caracter e irresponsabilidad al culpar a otros de sus propias fallas.

Ademas, una persona culta que realmente absorbió y comparte los instintos y valores de Occidente (la cultura europea grecorromana-germanica) sabe qué Pueblos son despreciables, los Pueblos enteros que estan llenos de ladrones, viciosos, vagos, etc.

Si uno lee, si realmente se instruye verá que todos los campeones de la cultura Blanca despreciaron y con justa razón a la raza negra, ya que la raza negra representa todo lo repudiable, todo lo que el Blanco no quiere tener en si: la fealdad, la suciedad, la estupidez, la flojera, la inmundicie, la supersticion y el salvajismo mas bestial.




La cultura Blanca autentica ademas siempre dijo las cosas de frente, francamente y se jactó de ello... yo no acostumbro a criticar a los negros diciendo que parecen simios porque no vale la pena decir algo que es una obviedad, pienso que si a los negros les incomoda que alguien diga la verdad, tal vez es porque no sólo odian la belleza, sino tambien la honestidad, lo que viene a refrendar el hecho que los negros representan una inversion de nuestra raza tanto en lo fisico como en lo valorico. 

Me pregunto ademas cuanta gente de los que se escandalizan porque insulten a un negro, reaccionan con igual indignacion si se trata de un insulto antiBlanco... porque a mi me da la impresion que su supuesta "imparcialidad y cultura humanista" no es mas que una respuesta condicionada por el Sistema que siempre se pone de lado de las razas e individuos inferiores en desmedro absoluto de los mejores.

Aunque personalmente no me gusta relacionarme con la gente burda y ordinaria, y por otro lado disfruto mucho discutiendo con gente intelectual incluso de posturas muy contrarias, creo que en el mundo actual es mil veces mas decidor e importante la actitud y el instinto entre los Blancos... tengo muchisima mas esperanza en un skin neonazi cabreado que en un Blanco intelectual que se deje llevar demasiado por el discurso (tardio) de Mota y Bau, o la Nouvelle Droite estirandolo al punto de no molestarle tener que convivir con negros en su pais. 




Si alguien insulta a los negros (defensivamente pues siempre es asi, los Blancos simplemente reaccionan cuando ya los atropellos han sido mas que repetidos) yo lo veo igual que si insultan a los "canis", "regetoneros", "flaites" "turros" o como sea que los llamen... no veo razon alguna para salir en defensa de un colectivo que solo nos trae daños, males y destruye todo lo que por siglos los Blancos sacrificaron sus vidas, peor aun con el mestizaje lo destruye para siempre e irremediablemente. 

Pero ese es el problema que no están en África que los tenemos aquí junto a nosotros y la manera que tienen de comportarse no es la adecuada, solo saben destruir, solo tenéis que mirar a vuestro alrededor y ver que lo que esta pasando y me quedo corto al decir que son un germen que contaminan todo lo que tocan. No se vosotros pero yo día tras día tengo que lidiar con esta plaga llamada inmigración, además no se trata de Racismo Hollywood, es la pura realidad de lo que pasa en las calles y por eso te digo que son peor que los perros.







(Source: stormfront.org, lagacetilladulce.net) votar

1 comentario: