sábado, 12 de marzo de 2016

Mestizaje


En la actualidad, pese a quien le pese, si no cambiamos las cosas nuestra herencia racial y genética terminara por convertirse en una mezcla heterogenea de lo que fuimos nosotros y nuestros antepasados, una imagen distorsionada y débil de su herencia.

Muchas personas para echar por tierra el tema de el no mestizaje suelen decir que cada persona somos distinta a otra, pero pese a quien le pese genéticamente los miembros de una misma familiar o grupo étnico tienen características y detalles parecidos entre si. En el ámbito familiar puede ser un lunar, o simplemente la forma de ser de dicha persona pues por tiempo que pase siempre la forma de ser de nuestros antepasados por muy antiguos que estos sean acaba plasmandose en nosotros mismos en determinadas ocasiones, y en ámbito mas amplio los tipos de cromosomas y sus mutaciones, tal que así ya doy paso al texto que hice hace un tiempo y creo que seria interesante rescatar de mis viejos pensamientos.


Hay mucha gente que opina que al mezclar dos razas distintas la genética evoluciona para bien evitando posibles enfermedades las cuales supuestamente se heredan genéticamente de una misma raza, para desmentir esta teoría y hacer callar a mas de un profesor de ética bravucon os escribo un texto algo improvisado sobre lo dicho.


Hoy en día, con el mestizaje entre pueblos blancos, las migraciones internas y la variedad genética que hay, se hace aún más difícil la malformación genética debida a la endogamia, incluso entre primos. Seguro que muchos no os parecéis ni por asombro a vuestros primos.
Hace 4000 años las poblaciones eran mucho más cerradas y no estaban casi mezcladas, y bien sanas que crecían si lograban llevarse algo al estómago, la humanidad no hubiese prosperado de no ser así.
El mestizaje es una herramienta de destrucción de las identidades, y por ende de los nacionalismos, algo que es de vital importancia para el mundialismo.

Evidentemente hay chicas mestizas que son guapas, por lo general tienen un aspecto bastante caucásico, pero son las que menos, por lo general eso supone una mezcla de rasgos muy dispares que crea desproporciones y por tanto, fealdad. Además con el mestizaje se pierde la variedad natural de la raza blanca, pues en ninguna otra población racial se da una variedad tan dispar de rasgos. En las poblaciones blancas encontrarás ojos azules, marrones, verdes, grises, y una cantidad infinita de matices, cabellos lacios, ondulados, rizados, de una inmensa cantidad de colores y matices: negros, castaños, rubios, rojos,... Así como diferentes tonalidades de piel, y una infinidad de rasgos físicos.Por lo tanto, ¿para qué diablos queremos el mestizaje? ¿Para terminar todos con piel negra, ojos negros, cabello negro y rasgos desproporcionados? Viéndolo desde este punto de vista nos supone una gran desventaja, y eso sin entrar en otras áreas en cuestión a las aptitudes y otras diferencias raciales.


Me gustaría terminar el texto con el siguiente dicho de Nietzsche y una pequeña reflexión de ella:
"Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado"
Actualmente la Juventud (nosotros) somos los encargados de construir una nueva Europa una vez ganemos esta eterna batalla en la victoria la verdad relucirá y toda la inmundicia que nos ha sido arrojada quedara corroída por la inmaculada y cristalina agua de el Nacional Socialismo.





(Source: sumidosenladecadencia.blogspot.com)

votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario