miércoles, 24 de febrero de 2016

La fuerza es nuestra principal característica como blancos


Los strongman, que son los más fuertes del mundo y entre otras cosas, pueden remolcar camiones o levantar media tonelada de peso, son todos blancos.

Estas son las estadísticas de Wikipedia:

ChampionCountryTimesYearsMariusz Pudzianowski Poland520022003200520072008Jón Páll Sigmarsson Iceland41984198619881990Magnús Ver Magnússon Iceland41991,199419951996Žydrūnas Savickas Lithuania42009201020122014Bill Kazmaier United States3198019811982Brian Shaw United States220112013Jouko AholaFinland219971999Geoff Capes United Kingdom219831985Bruce Wilhelm United States219771978




El punto en común que se puede encontrar entre toda esta gente proveniente de distintos países, es que la fuerza humana es patrimonio de la raza blanca, no de los negros, como a veces nos quieren vender en los medios.

Los negros pueden tener sus cosas con la velocidad de piernas, pero en cuanto a fuerza, los más fuertes somos los blancos, y eso queda bien claro en las estadísticas. No vale decir que los afros son discriminados, porque en Estados Unidos hace años que tienen la oportunidad de demostrar lo que puedan valer como gente, o su famosa capacidad física negra, que no sirve cuando se enfrentan a blancos, y menos en grupo.

La Raza blanca tiene la Fuerza, la belleza, la inteligencia, es portadora del más bello arte y de las civilizaciones más asombrosas de la Tierra.....¿y el negro?


No es solo la fuerza nuestra mejor arma sino la inteligencia, es la que nos ha llevado a los lugares más recónditos de la tierra y el espacio....


En el powerlifting y pruebas de fuerza maxima como los strongman el predominio Blanco es abrumador y esto tiene una explicacion genetica.

En esta web se explica bien simple por qué el Sistema nervioso es tan importante en el levantamiento de grandes pesos.

La fuerza depende de nuestro SNC |




Es una muestra de como determinadas lineas geneticas de la raza Blanca han llegado a formar ejemplares de perfeccion en un area tenemos no sólo a los mejores powerlifters, sino tambien la absoluta mayoria de los deportes (a excepcion de las pruebas de velocidad o el tenis de mesa y basket aunque estos dos ultimos tambien han tenido campeones mundiales Blancos) los mejores musicos, los mejores ingenieros, mejores pensadores, etc, etc, etc... y las mejores personas incluso ya que en ningun lugar del globo hay gente tan ecologicamente consciente y cortes en el trato que entre los pueblos Blancos de Occidente.



Es cierto que gozamos de mayor fuerza, se puede explicar a nivel cientifico y muestra porque los negros destacan en unas doctrinas y nosotros en otras.

Los negros tienen en su composición muscular mas elastina y colageno, lo que les hace más rapidos y elasticos, por lo tanto pueden destacar en deportes donde la velocidad prima como el atletismo o el baloncesto donde estas mismas características les permite saltar mas alto.



Los blancos mas a acorde con nuestra percepción melodica , a diferencia de la ritmica propia de los negros tenemos el control absoluto de deportes como el Hockey, y como bien explicaba David Duke , y tu nos comentas aqui, los blancos somos mas fuertes , sobretodo en levantamiento de peso con control muscular, por ser contrarios a esa elasticidad propia de los negros y por lo cual gozamos de fibras mas "rigidas".

La comprobacion empírica ya la he realizado yo mismo en mi gimnasio.

Los cientificos los saben, los universitarios de ciencias de la salud , pues lo estudian en muchas asignaturas, la gente que se interesa por el tema y lee libros sobre la materia lo sabe, pero no se hace público porque la dictadura del correctismo político impuesta por los judíos y sus ciegos lacayos rojillos no lo permite.
El ganador del premio nobel de fisiologia y mediciana James Dewey Watson manifesto publicamente que los negros podian tener menos inteligencia por causas geneticas, rapidamente se le mando al ostracismo y fue criticado siempre desde una perspectiva no cientifica, y como siempre los cientficos que le rebatieron con argumentos poco sólidos pero con el apoyo total de los medios fueron .. sorpresa.. judios como el Dr.Steven Rose ( lo podeis leer en el el enlace de wikipedia que adjunto)




James Dewey Watson - Wikipedia, la enciclopedia libre


No es solamente la fuerza, también la resistencia.

Normalmente en medio de una pelea el blanco suele durar mas tiempo, mientras que el negro con unos pocos golpes ya esta todo adolorido y no puede continuar.

Es por eso que cuando atacan suelen hacerlo en grupo o por la espalda, esa es la táctica del mas débil.


La fuerza es una de las características, pero no la principal. La principal es otra: la inteligencia, mejor y mucho más desarrollada que la de las otras razas y con predisposición inherente a la Creatividad.



Aun sonando altanero, lo cierto es que hemos tenido la suerte de haber nacido en la raza más fuerte y de mejores capacidades físicas en casi todo, la más bella de todas, y la más inteligente además de creativa.
Eso sin contar nuestro altruismo único, precisamente de lo que se aprovechan judíos usando el multiculturalismo y la "tolerancia", y asi mismo representando esta gente al arquetipo de la puñalada por la espalda.


De la gente que odian lo que admiran, que se mueven por la envidia y el rencor, y que asi mismo crearon el igualitarismo con tal de poner a todo bípedo con capacidad de emitir sonidos, a nuestro nivel; y usando todo tipo de tretas con las que derrumbarnos de la cumbre evolutiva y social y posicionarse ellos; acabar con el más fuerte de la especie humana y quedarse ellos como élites.

Pero se les va a acabar esta aventura y sus ilusiones, vaya que si se les van a acabar; por lo pronto, el día que Europa vuelva a ser soberana, inundaremos Israel de toda África y Asia.




En cuanto a las peleas, si se trata de algo parejo, el blanco siempre tiene más fuerza y coraje, pero eso solo no le asegura triunfar si no sabe pelear según el reglamento del certamen.

Por otro lado, en grupo, los blancos somos muy organizados, y es difícil que un grupo de negros (a menos que venga dirigido por otro blanco) pueda vencer al grupo blanco, debido al trabajo grupal y disciplina que nos caracteriza.

Esto se trata de algo probado en forma histórica, no estoy hablando solamente de deportes.


Me acuerdo de la vez que el equipo de básquet argentino (supuestamente uno de los mejores del mundo aunque acá nadie le presta atención) le ganó a los norteamericanos, un grupo compuesto de negros de la NBA, a diferencia del nuestro mayoritariamente blanco, y siendo el primero en imponerse a ellos.



Queria volver a recalcar que la fuerza de los powerlifter, practicantes de halterofilia y deportes afines NO puede calificarse como mera "fuerza bruta" como algo meramente muscular, como se explicó antes es gracias tambien (y en un alto grado) a un entrenamiento neuromuscular y un sistema nervioso central particularmente conformado (que tiene base genetica). 

Tambien pasando al tema de los corredores de larga distancia keniatas, bueno en youtube pueden verse documentales donde se muestra que los principales corredores africanos HAN SIDO ENTRENADOS POR BLANCOS Y CON METODOS INVENTADOS POR BLANCOS, mucho de sus marcas dependen entonces de la herencia que dejó EMIL ZATOPEK... triste hecho que tantos Blancos hayan dedicado sus vidas a mejorarle las oportunidades de supervivencia a otras razas, de ahi hoy tenemos la explosion demografica de color.

Los corredores negros africanos ademas de cierta ventaja estructural (largo de piernas, palanca que forman, peso corporal relativo, etc) tienen la ventaja o particularidad de entrenar en ambientes de altura lo que ayuda mucho a mejorar el rendimiento. 


¿Cómo iban los negros a llegar a ese nivel de perfeccionamiento en el deporte o simplemente desarrollarse a nivel muscular sino no pueden ni mantener una explotación agricola en condiciones?( esto ya se ha visto en las decadentes Zimbabue y Sudafrica) Nos lo deben todo, 
TODO, porque cuando comenzo la era colonial africana esta gente no tenia nada, ni escritura, ni el eje del desarrollo de las civilizaciones como puede ser el invento basico de su evolución , la rueda.

Y en definitiva como es el tema del post, si creo, que por unas razones u otras, somos mas fuertes de manera inherente a nuestra genética. 

Igualmente sería curioso ver porque han destacado tanto en el boxeo, aunque en el ultimo mundial prevaleciera Klitschko ante un afrobritanico, pero nuevamente en UFC vuelven a destacar los blancos.


De todas formas siempre hay que recordar que si llegamos a esta situación de enfrentamiento con esta gente es por el judio internacional, ¿ en un mundo de sentido común , en el que se hiciera caso a la ciencia y lógica nos pasaría esto? no creo, los negros no serían un problema en lo mas mínimo, facilmente controlables desde nuestra posición infinitamente mas desarrollada a la de Africa. Nunca hay que perder de vista nuestro principal enemigo.




(Source: stormfront.org)
votar

1 comentario:

  1. Caballero, estoy de acuerdo al 100% con su exposición. No hay cómo negar cosas tan evidentes. Felicidades.

    ResponderBorrar