viernes, 12 de febrero de 2016

Dramático mestizaje de Nórdicos blancos(NB) con truños raciales(NR,dináricos...)


El truñismo racial es culpa, para que negarlo, de la poca conciencia racial de los NB y la sucia bajeza de los truños que codiciaban introducir en su vertiente sanguínea la sangre más valiosa de todas,la de Thule .Las razas de la vertiente dinárica y NR( entre las más destacadas,la Alpina y mediterránea) han logrado desarrollar, siguiendo las premisas de Darwin, mecanismos de engaño masivo racial.La mayoría de estos especímenes nacen rubios y de ojos azules, pudieran parecer NB incluso algunos de ellos , para más tarde desenmascararse como homínidos pigmentados, mostrando cráneos cortos y redondos braquicéfalos, extremidades rechonchas y cortas con narices chatas, y obesidad  galopante. Es frustante comprobar como este mestizaje e inevolución del hombre son bien vistos porque  los nuevos NS, truños geneticamente podridos y con escasas virtudes físicas y psicológicas, se han adueñado del movimiento y desplazado a la élite natural nórdica Blanca. Lo más gracioso en cuestión es que estos truños, aún no siendo nórdicos blancos, exigen al resto de mestizos raciales tener aspecto  cercano al NB, aunque solo sea en despigmentación(ojos azules y cabellos dorados rubios) lo cual es sinónimo de complejo de inferioridad.







Diferentes mestizos hijos del truñismo racial.










En el caso de las hembras , este truñismo se acentúa con le llegada de la menstruación. Las alpinas, NR para los antropólogos, desarrollan con los cambios hormonales obesidad y acné, apenas presentes en las féminas NB. A pesar de que el mestizaje las haya dotado a  algunas de ellas de  los ojos azules y cabellos propios de los NB, su deformidad corporal y facial rebelan su verdadera identidad truñista.

Tres mozas NR  dinarizadas; la del extremo derechomuy mongolizada.














Que las mujeres predominantemente NR sean proclives a liarse con negros ni es una sorpresa para mí -tengo por costumbre llevar los ojos abiertos cuando piso la calle- ni tiene relación alguna con el matriarcado. Es mucho más sencillo y prosaico. Los negros no pueden competir. Tienen que conformarse con las sobras. Y las sobras son las mujeres gruesas que con 35 años o más tienen el reloj biológico loco perdido. Las gentes marcadamente NR no pueden tomar azúcar ni pan ni pasta ni legumbres ni arroz ni patatas. Un tarro de lentejas hervidas no vale más de 50 céntimos de euro. Una baguette vale entre 29 y 32. Quinientos gramos de espaguetis valen 48 céntimos. No sé si me explico. Todo eso, para un NR, equivale a sacarosa. Valg y Nordic Thunder(Europa soberana)los mejores antropólogos sin censura de la escena,  han admitido esto, casi todo avance, toda la base de la civilizacion occidental, su espiritu y caracter, viene del tipo humano predominante NB, los NR ni  siquiera son Europeos, son siberianos. Su lento exparcimiento genetico por Europa se puede relacionar con el degrado.

Para conocer las fatalidades dadas por el truñismo, lo mejor es analizar a un grupo familiar cerrado, con el elemento NB infiltrado de cuclillas. Como observareís en la siguiente estampa, la madre es truño fruto de la mezcla bastarda entre NB y NR. El marido, NR con gran influencia de conguido y mongoloide, destaca por su obesidad y cortas extremidades, mal que ha heredado el hijo varón. La mujer, mestiza como se ha indicado,ha cargado en la hija hembra esos elementos NB, siendo ideal para ser cebo fácil para los incautos y analfabetos raciales, pues más alla de la despimentación del fenotipo, su genotipo guarda verdaderas joyas: sangre NR, dinárica  y hasta conguida , pudiendo nacer descendencia truñesca hasta casada con el mejor especimen de NB disponible (Se tapan las caras de los menores respetando la ley española y Alemana, pero son previsibles dados los progenitores ).





 
Si nos desplazamos hasta la comunidad mediterránea, el panorama no puede ser más desolador. Verdaderos truños, más desagradables para la vista que los NR, campan a sus anchas por el Sur y Centro de Europa. Ejemplos tenemos muchos y muy afamados, a los cuales se procederá analizar en un apartado propio acerca del truñismo en los partidos políticos patriotas más importantes. En España y Portugal, países con elevado porcentaje de sangre conguida y semítica, no es difícil toparse con fenotipo de Oriente Medio y directamente del Norte de áfrica actual. Asi, homínidos con estas características y con apellidos como Álvarez, Gómez o García están a la orden del día. 
   La familia del Nido, o más bien, del Morisco.


Nuestra misión, como hombres NB sanos, es denunciar esta tropelía y genocidio racial, llevado a cabo a sabiendas por los truños y sus aliados de siempre.Esto es solo el principio.

El futuro de Europa dominada por truños.





(Source: supervivientesdelthule.blogspot.com)

votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario