viernes, 12 de febrero de 2016

Como diferenciar a los "blancos" mestizos


espués de leer a varios españoles de pura raza opinando sobre su propia gente y país en distintos foros racistas, a continuación trascribo algunos de esos mensajes escritos por españoles:

¿Cuanto tiempo estuvieron los españoles en América?, acaso algún iluso opinaría hoy en día que los españoles no dejaron ninguna huella en América, creer que los moros no dejaron nada después de 800 años es de estúpidos.

Y sí, la ocasión merece pirarse a un bunker en la antártida. Porque en Madrid no se puede respirar sin asfixiarte con una bocanada de humo negro, porque cuando uno sale a la calle llega a casa con una capa de hedionda humanidad incrustada en la piel que no se quita ni con estropajo. Porque hay tantos millones de gilipollas como millones de habitantes. Todo es frenético, artificial y anodino. El sistema laboral es alienante, esclavizante y borreguil.

 El transporte público es como una lata de sardinas que apesta a sudor y otros efluvios. No hay vida en toda la puta provincia, ni en la sierra, nada, todo está muerto. Asfalto, cemento, y gilipollas; eso es Madrid. Porque los autóctonos no se diferencian gran cosa de los inmigrantes, en lo que a comportamiento tercermundista se refiere; a veces ni siquiera se diferencian, porque parecen moros. 

Los madrileños, por lo general, son bajitos, morenos, horteras, incultos, sucios, envidiosos, egoístas, sin clase ni nobleza ninguna y, sobre todo, son jodidamente feos; feos a rabiar. No sólo la atmósfera es irrespirable por la capa de mierda que, como un presagio de lo que puedes encontrar dentro, cubre la ciudad; la atmósfera humana es peor. Se respira un aroma a España cañi que tira para atrás, todo tiene un halo de partido de fútbol en el bar con cáscaras de pipa en el suelo, de Torrente y de Jesús Gil, de obrero sucio con mono azul y olor a Farias y carajillo, de Dama de Baza y matriarcado porqueyolovalguil, de Belén Esteban, de copla verbenera cutre, del quiero y no puedo de la juventud, del kalimotxo de los guarros de los progres y las meadas en las calles de Moncloa los sábados por la noche, de los canis andaluz style de los barrios más infra y de todos los subnormales que colapsan los centros comerciales cada día. Todo es feo, feo y oscuro; no hay belleza por ninguna parte.

¿Pero de verdad no ves con las fotos que pones que Busquets de blanco no tiene nada? Poco me importa que el padre sea blanco, él está podridísimo y parece recien sacado de un arrabal de Tánger. Y no trates de convencernos de que porque haya nacido en España tenemos que catalogarle como blanco y no juzgarle por instinto, porque yo le juzgo con el mismo criterio por el cual no considero a un moraco blanco.
Te estás engañando si crees que Busquets en el Magreb no pasa desapercibido; yo en mi ciudad he visto moros con un fenotipo parecidísimo al suyo.

Viendo el panorama, insisto en que España carece de todo instinto racial. Me parece verdaderamente lamentable que no os percatéis de que los jugadores ya nombrados están más que mezclados; sus rasgos les delatan. En España algo falla; yo he visto con mis propios ojos a españoles tener como coterráneos a sudacas mestizos y llevarse una sorpresa cuando se han dado cuenta de que en realidad eran sudacas. En cambio al guiri se le reconoce a kilómetros. Mal vamos si a los que supuestamente son de nuestra raza los distinguimos sin problemas y a los que no lo son, pueden camuflarse en algunos casos.

Stormfront españa y español esta fuera de lo que para mi es respetable como foro, se ha convertido en un circo nauseabundo donde se hacen la paja con imagenes de mestizas, te atacan por decir que bestias mescladas como Ramos o laporta no son hombres blancos, donde se la pasan el dia burlandose de los nor-Europeos, por estar invadididos de moros y tener poca defensa, y de como esto se compara a la no tan gloriosa Hispania hoy, sin darse cuenta de que la unica razon por la cual el parasito anti-blanco no esta llenando El mediterraneo de negros y moros y haciendo todo lo posible para lavarle el cerebro a la juventud es precisamente por el sur de Europa ya esta lleno de moros y negros despigmentados, Y que su propio pais esta tan racialmente contaminado por esa misma sangre mora que apenas se le podria decir blanco.

Hoy el racismo, por lo general, está en manos de esclavos, de hombres de baja alcurnia y sucio linaje, de gente fea e innoble; tan manoseado por zarpas mugrientas como está, es esperable que la idea superhumanista vaya perdiendo fuerza. 

A todos los efectos, el racista de hoy es como el cristiano de entonces; en el fondo a ambos les mueve el mismo resentimiento con la vida. Tenemos la desventaja de contener, en nuestra idea del valor de la sangre y la superioridad de la raza blanca, una especie de tónico para el alma del débil; aquel que no ha conseguido nada con su vida, que no ha obtenido la superioridad a la que aspira, movido por su ello, busca la sanación, subrepticiamente, mediante la adhesión a una idea que suplante los piropos, besos y achuchones de la abuela. Nosotros decimos: "oye, que la raza blanca es la hostia, que si Grecia y Roma, que si Platón y Alejandro Magno, que si tal y que pascual, que si los negros, los moros y los sudacas son lo peor...", y sin quererlo motivamos a más de uno a creerse algo por el mero hecho de ser blanco, porque joder, hay que reconocer que aquello de la raza aria suena bien; es mucho más de lo que un infraser enfermizo podría soñar de la vida. 

¿Qué es el cristianismo sino una construcción moral que oculta la inferioridad del hombre, la inferioridad de los cristianos? Cuando el racismo se llena de racistas de mala raza, éstos tratan de moldearlo a su antojo, adaptarlo a la forma de su reflejo mañanero en el espejo, para quedar incluidos en una idea que les reconforte, llevando a cabo, si es preciso, toda clase de contorsionismos ideológicos -conspiraciones monstruosas, razas diversas y hermosas, igualar por lo bajo, defender lo feo, repudiar lo noble-; tal como hicieron los cristianos. Por eso. Por eso no puede uno cagarse en la puta que nos parió a todos sin que le lluevan piedros.

Y los españoles de arriba son de lo mejor que hay en el ambiente, incluso son activistas y no pasivos como muchos preservacionistas que no hacen nada por su país y su cultura, solo se quedan en la internet para llenar su vació interior, mientras la masa se sigue mezclando y mezclando como siempre fue en la historia.





(Source: theapricity.com, stormfront.org)
votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario