martes, 26 de enero de 2016

¿ Existe un Eslabón Perdido ?

El hombre es un rompecabezas en la cadena evolutiva. Las teorías científicas de la evolución explican el curso general de los acontecimientos que originan las formas de vida desarrolladas sobre la tierra, pero la evolución no puede explicar la aparición de los Homo-sapiens o del hombre moderno.



Por casi cien años, los antropólogos y otros científicos han estado buscando el supuesto "Eslabón Perdido", para tender un puente sobre el enorme trecho evolutivo que existe entre el Hombre-mono u Hombre de Neanderthal y el hombre de Cro-Magnon u Hombre moderno.

El aspecto de los Homo-sapiens sucedió virtualmente de la noche a la mañana en términos de millones de años que requirió la evolución. No hay evidencia de las etapas intermedias que indicarían un cambio gradual desde el Homo-erectus, el Hombre-mono, al Homo-sapiens moderno. Mientras que el homínido del género Homo es producto de la evolución, los Homo-Sapiens son el producto de un acontecimiento revolucionario repentino.

El primero que es considerado verdaderamente semejante al hombre es el Australopithecus que existió en África hace unos 5 millones de años. Entonces le tomó a la evolución unos millones de años para producir al primer hombre primitivo u Homo-erectus. Hace aproximadamente 1 millón de años aparece en la escena y se llama Hombre de Neanderthal.


Entonces repentina e inexplicablemente hace unos 35,000 años, una nueva raza de hombres apareció de la nada, los Homo-sapiens el hombre pensante al cual llamamos Cro-Magnon. Se parecía mucho hombre al moderno, tanto así, que si fuese vestido correctamente, podría pasar inadvertido en cualquier calle de la ciudad en América.

Los Sumerios que llegaron aquí antes que los Homo-sapiens existieran, proporcionaron la explicación del repentino aspecto del hombre moderno. Parece haber sido desarrollado a través de dos etapas creativas.

Primero el hombre fue concebido como esclavo; en este tiempo, era sobre todo de aspecto y naturaleza reptil y probablemente sólo un tercio mamífero.
El segundo cambio aumentó su naturaleza mamífera de modo que perdió su piel escamosa y dura y pudo reproducirse. Desarrolló la piel y pelos suaves y ahora requirió el uso de ropas para su comodidad y protección. Esto metafóricamente se llama "La caída del hombre" en términos bíblicos.

EL ASPECTO REPTIL DE LOS ANCESTROS

Los patriarcas del Antiguo Testamento, los reyes y sacerdotes antediluvianos sumerios tenían todos parte sauria, siendo los niños, resultado del apareamiento de un dios reptil y de una terrícola. Esto también fue verdad después del diluvio cuando los reyes eran también semi divinos.

La mejor ilustración de esta dualidad se encuentra probablemente en la persona de Gilgamesh. Al principio del poema, Gilgamesh es creado como ser divino en dos terceras partes por la Diosa madre, siendo el hijo de un terrícola masculino y de una diosa femenina. Sargón El Grande fue también un "niño intercambiado", como fueron llamaron, y era el hijo de un dios y de una sacerdotisa.

Definitivamente habrían tenido una apariencia reptil y de cierto modo, revelaban visiblemente vestigios de sus origenes. Esto se demuestra en las aventuras de Gilgamesh cuando, en su aventura a la tierra de Shamash (Príncipe Utu), es retado por los guardianes de las puertas de de la montaña de la plaza fuerte. Pero Gilgamesh fue reconocido inmediatamente por los saurios guardianes "como uno de ellos", puesto que "tenía la carne de los dioses." Se permite el libre ingreso puesto que pertenecía a la aristocracia.

Esto también se manifiesta en el mito de Gilgamesh y Agga. En esta historia, la ciudad de Uruk fue atacada por Agga, el gobernante de Kish. El enviado de Agga solicitó a Gilgamesh la rendición de la ciudad incluyendo a su ejército. Sin embargo, cuando Gilgamesh se presentó encima de una pared de la ciudad para que Agga y su ejército lo vean en persona, Agga canceló el sitio sin ninguna razón evidente, y ahuyentó al ejército de Agga.

Nota del Traductor - Kish: Ciudad del Norte de la Baja Mesopotamia (lo que mas tarde seria el pais de Akkad). Fue fundada probablemente hacia principios del tercer milenio.

Obviamente, hay algo en el aspecto de Gilgamesh que satisfizo a Agga y asustó a su ejército. Como Agga, Gilgamesh tenía parte sauria y el código de caballería del día al parecer evitó el enfrentamiento contra otro miembro de la aristocracia.

Lo que hace que Gilgamesh sea reconocible como saurio nunca fue indicado. Aparentemente su aspecto se describe en la primera parte del poema donde proporcionan detalles de su nacimiento. La tablilla comienza con la declaración que Gilgamesh es dos tercios divino, siendo la progenie de una diosa y un sacerdote. Las cuatro líneas siguientes parecen ser dedicadas a describir su aspecto. Por alguna razón, sin embargo, se han mutilado.

¿Fueron estas líneas mutiladas deliberadamente por oficiales y sacerdotes para esconder el verdadero aspecto de Gilgamesh?

Quizás son estos rasgos reptiles lo que causaron tal consternación en el Génesis cuando Noé fue visto desnudo por sus hijos. La reacción es tan totalmente ilógica e incomprensible, que puede ser asumido solamente que Noé ocultaba a sus hijos algo sobre su aspecto. Quizás fue un "emblema de sacerdocio" tal como lo tenía su hermano Nir, u otros rastros de la ascendencia reptil tales como marcas de piel escamosa.

EL CRUCE ENTRE REPTILES Y MAMÍFEROS

Cuando llegaron los hombres del espacio, encontraron muchas condiciones a sus gusto y muy similares a los de sus planeta madre. Los reptiles eran las formas dominantes de vida en la tierra y de éstos, los dinosaurios representaron la culminación de su evolución. Estas criaturas estaban lejos de ser bestias lentas, estúpidas e inadaptadas. Muchas eran veloces; todos estaban altamente desarrollados; y en su tiempo cada uno de ellos se había adaptado supremamente bien a las condiciones en las cuales vivieron.

Dominaron el período Cretácico principalmente porque el clima era benigno todo en el mundo, y lo que es más importante, era estable. Proporcionó las condiciones que eran ideales para los reptiles por la simple razón que éstas eran las mismas condiciones en las cuales los reptiles se habían desarrollado.

Tenía el clima invariable y fresco, las formas mamíferas no pudieron haber emergido como forma dominante. Allaby y Lovelock en su libro La Gran Extinción, afirman que si el clima habría seguido invariable hasta hoy, no hay razón de suponer que los reptiles se hubiesen extinguido. Y si los seres "inteligentes" se hubiesen desarrollado, es decir, seres con tecnologías avanzadas, sugieren que estos seres pudieron quizás también haber tenido pieles escamosas y colas largas.

Cuando la deshidratación de la tierra hizo las condiciones difíciles de realizar funciones esenciales tales como recolección de alimento, construcción y minería, los astronautas alienígenas naturalmente se fijaron en una forma establecida de la tierra, una que se podría modificar y dar algunas de sus características.

¿Fue acaso el cruce entre dos especies una hazaña imposible en la ingeniería genética? Probablemente no, puesto que la naturaleza parece haber manejado el problema sin mucha dificultad. Los científicos de hoy, están convencidos de que de hecho existieron criaturas "cruzadas" al final del período Cretácico, tal como reptiles de sangre caliente y mamíferos de sangre fría.

En este tiempo los dinosaurios parecen haberse desarrollado en criaturas de sangre caliente. Adrian Desmond, en su libro Los Dinosaurios de Sangre Calientes, da el argumento que dinosaurios tuvieron que ser de sangre caliente para sobrevivir. El sistema nervioso de dinosaurios tuvo que ser complejo para explicar su agilidad, velocidad, y capacidad de balancearse.

La intrincada manipulación de los dedos solamente requirió un centro bien desarrollado de coordinación, así como de enormes ojos para supervisar la operación. Para producir una gran cantidad de energía por largos períodos, los dinosaurios requirieron de un alto metabolismo energético para proporcionarles la energía requerida para permanecer sobre sus patas que cargaban el enorme peso de sus cuerpos.

EL ORIGEN DE LAS HISTORIAS DEL GÉNESIS

A menudo es expresado por los comentaristas bíblicos que las leyendas hebreas de la historia de la creación del hombre y su caída son originales, puesto que aun no han sido que ser descubiertas en Mesopotamia otras formas de literatura o de leyenda antigua.

Hemos visto, sin embargo, que la caída del hombre o la adquisición del "saber" o el conocimiento sexual por Adán y Eva es una versión más reciente del cuento de Enkidu en el Poema de Gilgamesh. Enkidu primero fue creado de arcilla por los dioses, como un hombre salvaje, y luego, para hacerlo más conveniente como compañero para Gilgamesh, fue puesto a través de un proceso de "civilización" donde se involucró en una orgía sexual con una diosa reptil. Este proceso lo convirtió en un hombre completo o moderno.

Así, en los cuentos sumerios y bíblicos encontramos esa metáfora sexual, donde obteniendo el conocimiento sexual cambiamos al hombre primitivo en un hombre moderno.

El Relato de Adapa también se relaciona con la historia de Adán de otra manera, la inmortalidad perdida. Tal como el ángel guardián con "la espada de fuego" Adán se cuidó de acercarse y de participar de la fruta del árbol de la vida o de la inmortalidad, así que Adapa rechazó con conocimiento el alimento y la bebida de la vida larga cuando el principal dios sumerio le ofreció inmortalidad.

Se repite en la historia de Gilgamesh que fue frustrado en su intento de alcanzar la inmortalidad en la tierra del cedro. Como el ángel con la espada de fuego, Gilgamesh encontró a los guardianes con una arma dañina en la entrada a la tierra de la inmortalidad.

Las fuentes sacerdotales que compilaron los libros del Antiguo Testamento tenían muchas leyendas e historias a sus disposición para elegir, lo que fue seleccionado e incluido en Las Escrituras fue una mezcla de leyendas de sus días, pero modificadas para satisfacer sus propósitos sacerdotales.

Es también evidente, que para realzar y perpetuar su dominio sobre las tribus hebreas, acribillaron a las historias con el concepto del pecado y la culpabilidad.

La evidencia del origen del hombre en los dioses-serpiente fue censurado donde sea posible. Pero donde el sacerdocio no tuvo ningún control sobre el contenido del material, son las evidencias del origen del hombre que salen con vida claramente.

En cualquier parte en la mitología e historia del mundo, el origen del hombre no se pierde ni se ignora.

En China, el más antiguo de los libros, relata cómo los dragones fueron los antepasados benévolos de la humanidad y enseñaron todas las artes de la civilización.
En la literatura hindú, los dioses-serpiente son explícitamente mencionados como los verdaderos antepasados del hombre.
En otras partes, las serpientes voladoras, dragones, y las serpientes emplumadas se registran como nuestros creadores benéficos.
La verdadera historia de la evolución y la historia del hombre es su enajenación o alejamiento de éstos orígenes. La historia registrada es la historia de la lucha del hombre para librarse de la esclavitud de los niños y de los descendientes de estos dioses-serpiente, que plagaron al hombre a partir de la época del diluvio, cerca del 4,000 AC. hasta los días de los reyes hebreos cerca del año 1,000 AC.

A QUÉ SE PARECÍAN LOS DIOSES ANTIGUOS?

Los viajeros del espacio encontraron nuestra tierra antediluviana muy de su agrado, porque se aproximaba a las condiciones de sus planeta. El clima era caliente y estable, y lo más importantemente, había poca actividad ciclónica.

El bióxido de carbono y los niveles de humedad de la atmósfera eran altos dentro de las nubes. Estas condiciones condujeron a un exuberante crecimiento vegetal y a formas gigantes de animales. Era la era de los dinosaurios vegetarianos. La llegada de los Anunnaki coincidió con el final de este período mientras que la tierra se comenzó a secarse por completo y entonces aparecieron los dinosaurios carnívoros y los pequeños mamíferos.

Los dioses reptiles requirieron humedad y calor, y probablemente fue la razón por la que las civilizaciones fueron fundadas en la boca de los grandes sistemas de los ríos: el delta del Nilo, el valle del río Indo, y el sistema Tigres-Eufrates. La constante deshidratación del clima había traído malestar a los Anunnaki, y fueron forzados más y más a vivir en un ambiente artificial, sus vehículo espacial. Mientras que en la tierra, vivieron la mayor parte del tiempo en una cápsula personal, la cual simulaba este ambiente artificial.

Nota del Traductor - Río Indo: conocido en la zona como Indus, es el principal río de Pakistán. Antes de la división de la antigua India en los modernos estados de India y Pakistán en 1947, el Indo era el segundo río en importancia para la región, después del Ganges, tanto en términos culturales como comerciales. Además, el nombre de India deriva del de este río.

El planeta hogar de nuestros antepasados probablemente también fue cubierto con una capa de vapor de nubes. En un planeta tan húmedo, sería necesario mantenerse frío, y la vida inteligente allí, probablemente se desarrollaría como anfibia y estaría como en su casa en el agua así como en tierra. La leyenda babilónica de Oannes relata que vino del mar. También explica la residencia de Enki en un palacio de agua que también parece haber sido un sumergible.

Nota del Traductor - Oannes: El "Hombre-pez". Dios al que se atribuye la civilización del pueblo caldeo. Tenía dos cabezas: una de hombre debajo de otra de pez, y voz humana. Su cuerpo era también de pez, aunque su cola llevaba adheridos dos pies humanos. Había salido del huevo primigenio del mundo y apareció en un lugar cercano a Babilonia.

Sus vehículos espaciales probablemente contenían tanques de agua gigantes para facilitar las condiciones de vida y para la protección contra la radiación en largos vuelos espaciales. Su forma fue notablemente adaptada al recorrido de espacio.

Los científicos han teorizado que la forma de los reptiles sería ideal para el recorrido a través del espacio en viajes largos. Capaces de invernar o disminuir sus metabolismo por largos períodos y sumergidos en un ambiente de agua o líquido, podrían de tal modo sobrevivir a los peligros del viaje espacial que tienen un efecto deletéreo o mortal en formas mamíferas.

La radiación ha sido el mayor y principal obstáculo de los viajes espaciales para el hombre. Dosis de radiación emitida por las llamaradas solares sería fatal para los viajeros espaciales, porque una llamarada solar podría emitir de 800 a 1,000 REMs (medida de radiación) sobre un período de 24 horas.

El hombre recibiría de golpe una dosis fatal, puesto que el límite en el curso de vida para la exposición de los seres humanos a la radiación es de 300 REMs. Los científicos espaciales han propuesto que para la protección contra estas inmensas dosis de radiación, los astronautas se aíslen en grandes tanques de agua o de líquidos durante las tormentas solares.

Nota del Traductor - REM: Unidad de medida de la radiación absorbida por los seres humanos; equivale a la dosis que causa el mismo daño biológico que un Roentgen de rayos X o rayos gama. Su nombre proviene de "Roentgen Equivalent for Man." Establecida en 1,928, toma su nombre de Wilhelm Röntgen, el descubridor de los Rayos X.

En apariencia, los dioses-serpiente eran altos, por lo menos de 8 a 10 pies (2.5 a 3 mts) y caminaban en dos pies. Tenían cola como la de un reptil, y una piel dura y resistente parecida a la de un lagarto pero con una cantidad grande de piel córnea o escamosa. Su piel era generalmente brillante y lisa, como la de un camaleón, y probablemente variaba en diversas tonalidades entre verde y gris.

Sus condición natural era caminar desnudos, pero usaban ropas tales como capas como señal de rango o de divinidad. Debido a su necesidad de la humedad, no podían recibir los rayos directos del sol, lo que hizo que su piel sea seca e incómoda.

Sus rostro era algo plano con plana o con una pequeña barba parecida a la barba de un chivo o la de un íbice. Tenían pequeños cuernos en sus cabezas que eran considerados señal de divinidad. Los humanos les eran repulsivos porque eran peludos, tenían pieles suaves y extremidades llenas de huesos. Particularmente eran desagradables por los penetrantes olores y excreciones del hombre. Al principio los dioses no comían alimentos cocidos, pero luego dependieron del hombre para suplirle estas necesidades. No necesitaron de fuego o estufas mantenerse calientes.

El primer hombre o Adán no era tan disímil o diferente de su creador, excepto que era más pequeño, él no tenía cuernos ni vello facial. Era más ágil y diestro con sus manos. También comía el alimento crudo y corría desnudo por los alrededores.

Los hijos de los dioses-serpiente, los Nefilim de la Biblia, que descendieron antes del diluvio y copularon con las mujeres humanas, también tuvieron interés en la ingeniería genética. Fueron producidas muchas formas extrañas y monstruosas y dieron lugar a muchas leyendas antiguas de centauros, grifos, sátiros, y toda clase de ogros y criaturas fabulosas de la mitología. Todos éstos fueron destruidos por el diluvio, pero su memoria persiste en antiguas leyendas de la humanidad.

Los patriarcas, los dioses-reyes, sacerdotes, generales, y otros miembros de la aristocracia que gobernaron al hombre antes y después del diluvio, también tenían parte sauria. Exhibieron ciertas características las cuales los apartaron de la gente ordinaria: grandes marcas de piel escamosa que se referían al "emblema del sacerdocio," y probablemente tenían cuernos y pequeñas barbas.

Los Rephaim, refaítas o dioses-guerreros, descendientes de los Nefilim antediluvianos, que protegieron el Oriente Medio, más adelante se convirtieron en grandes y temibles guerreros, probablemente exhibieron muchas de las características de sus ancestros. Mientras se cruzaron con los seres humanos, los rasgos saurios disminuyeron, aunque parece que conservaron su enorme tamaño.

¿CUÁNDO SALIERON LOS DIOSES-SERPIENTE, O AUN ESTÁN AQUÍ?

El período antes del diluvio era el apogeo de los dioses. La mitología del mundo se refiere a este período como la edad de oro, cuando les dijeron a los dioses gobernar sobre la tierra.

El diluvio es una línea divisoria en la historia de la humanidad. Puso fin a la edad de oro y comenzó el gobierno del hombre. Los dioses menores parecen haber permanecido por algún tiempo después del diluvio y parecen haber dirigido las actividades de la humanidad. El hombre fue usado como herramienta en sus disputas familiares. Condujo a expandir la destrucción todo sobre todo el mundo. El milenio siguiente, el diluvio marcó el final de muchas de las grandes civilizaciones, aparentemente por medio de las armas de destrucción masiva.

Después del siglo 24, la influencia de los dioses parecía haber disminuido. El reinado de Sargón El Grande, a partir del 2,334 al 2,278 AC; fue marcado por la abstinencia y la moderación. Mientras que reclamó todas las tierras occidentales, no hubo destrucción y las ciudades como Elba y Sodoma prosperaron bajo su patrocinio.

Es con la ascensión al poder de su nieto Naram-Sin en el año 2254 AC, vemos el uso irrestricto del poder y una destrucción arrolladora. Naram-Sin fue también el primer rey sumerio en proclamarse dios y adoptar todas las ornamentas de una deidad. Tal comportamiento, ciertamente no habría sido tolerado por los dioses mayores, y su reinado parece marcar el final de sus control sobre las actividades de la humanidad.

El irrestricto comportamiento de Naram-Sin y de los reyes sumerios y acadios posteriores atestiguan al hecho que el vehículo espacial en orbita, probablemente salió antes del siglo 23, dejando atrás a los dioses menores y a las formas híbridas como los Rephaim, refaítas o dioses-guerreros de las tierras occidentales.

Los avistamientos de extraño objetos como platillos voladores (UFOs) a través de los siglos indicarían que, o sus vehículos espaciales han reaparecido en los intervalos regulares o que pudieron haber estado aquí todo este tiempo ocultos de los ojos humanos. ¿Si han estado aquí por siglos, dónde encontrarían un lugar que fuese seguro, lejos de los ojos curiosos, y lejos de centros poblados?

Es también posible que los mares y los lagos ocultan la entrada a éstas bases subterráneas que pueden ser más extensas de lo que imaginamos. Por ejemplo, las extrañas actividades en el Océano Atlántico en el área conocida como el triángulo de las Bermudas con reportes de avistamientos de "platillos subacuáticos" pueden relacionarse con la entrada a una base subacuática.

¡UN GRAN CHOQUE CULTURAL!

La humanidad probablemente todavía no esté lista para la verdad. El hombre y la mujer promedios necesitan sus fantasías: mitos e historias religiosas que hacen la vida simple y sin complicaciones. Quizás uno de estos días estaremos horrorizados, conmocionados, o impactados al saber la verdad, cuando nuestros antepasados regresen para ver cómo sus "niños" han crecido.

El hombre ha sido condicionado por milenios a negar la verdad de su ascendencia y como un paliativo hemos desarrollado una conveniente forma de amnesia.
Hemos aceptado la interpretación de la historia propagada por un sacerdocio y una academia auto-perpetrados. No obstante, la verdad no puede detenerse por mucho tiempo.

Eventualmente la humanidad tendrá que aprender la verdad sobre sus orígenes y hacer frente al hecho que sus dioses y antepasados fueron reptiles, verdaderamente monstruos por cualquiera de nuestras definiciones actuales. ¡Habrá un gran choque cultural como nunca hemos visto antes!



(Source: despiertaalfuturo.blogspot.com, veritas-boss.blogspot.com.es)
votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario