miércoles, 2 de diciembre de 2015

Las RAZAS/Sub-especies HUMANAS EXISTEN, y LA RAZA NEGRA es ESPECIALMENTE... DISPAR


QUE EXISTAN DIVERSAS ESPECIES, SUB-ESPECIES Y DENTRO DE ELLAS RAZAS, NO ES RACISMO, Y ES TRISTE Y ABSURDO DENOMINAR A ESTO RACISMO. EL FALSO IGUALITARISMO PROGRE ES SIMPLEMENTE RIDICULO, NEGAMOS NUESTRA PROPIA NATURALEZA. LA DIVERSIDAD NUNCA PUEDE TENER RELACION CON EL RACISMO. LAS SUBESPECIES HUMANAS DEBEN TENER LOS MISMOS DERECHOS Y OBLIGACIONES, Y LAS CUALIDADES DE AMBAS NO DEBEN HACERLAS SUPERIORES O INFERIORES, NI ANTE LA LEY, NI ANTE NADIE PER SE.

Como decía, no existe ningún problema, en alabar la superioridad física del hombre negro ante el blanco (algunos foreros decían que cuestionable), la superior inteligencia del hombre amarillo ante el blanco y el negro, pero cuando hablamos de la inferioridad intelectual PROMEDIO del hombre negro, aquí vienen los problemas, y el supuesto racismo y nazismo.

Obviamente somos Homo Sapiens Sapiens, pero razas existen muchas (un pitbull no es un doberman a pesar de que ambos son perros) por lo tanto el hecho de que solo existe una sola raza y es la humana es absurdo y solo los progres que quieren corregir todo lo politicamente incorrecto emplearan estos argumentos en sus pueriles mentes. A nivel social y publico existe un grave problema al querer manifestar estos pensamientos pues posiblemente seas tildado de nazi o franquista. La mayoria de nosotros, quiero decir la ''raza blanca'' (que no existe como tal, veremos mas adelante) estamos hibridados con el Neanderthal, mientras que la raza negra no, eso de que no existen razas sino etnias, es un sin sentido, en otras especies, con diferencias menores que las que tenemos nosotros, no se habla de etnias, se habla de SUB-ESPECIES, y aquí comienza la hipocresía progre-correctora.

Wikipedia: Se denomina subespecie a cada uno de los grupos en que se dividen las especies, y que se componen de individuos que, además de los caracteres propios de la misma, tienen en común otros caracteres morfológicos por los cuales se asemejan entre sí y se distinguen de los de las demás subespecies. Desde el punto de vista estrictamente sistemático o de la taxonomía, es la categoría taxonómica comprendida entre la especie y la raza.

Son muchos de hecho los antropólogos, que no hablan de etnias, sino de razas, pero el concepto de raza no se entendería mundanamente, sino que un nordico de Suecia, y un griego del Mediterraneo serian de una raza distinta. Los negroides tampoco constituyen una sola raza; prueba de ello es que en África es donde más variedad genética hay entre grupos étnicos. Existen más tipos de negros que de blancos. Clasificar a los humanos por razas es posible, pero no serían las cuatro o cinco que se usaban en tiempos de Adolf Hitler, sino que existirían cientos, puede que miles de subrazas. 

Y como decía ayer otro forero:

Cita:
Es un tema polémico. Existe cierto resquemor hacia cualquier descubrimiento científico que refute las ideas de la Tabla Rasa o empirismo radical. No se quiere aceptar que nuestra conducta está fuertemente determinada genéticamente y que existen diferencias innatas e insalvables entre seres humanos. ¿Por qué? Porque el igualitarismo está basado en una mentira. No somos libres, no somos iguales y no somos buenos por naturaleza. Vivimos la negación moderna de la naturaleza humana.
Negacionismo de la raza

El negacionismo de la raza es una postura políticamente correcta, a menudo con motivaciones antiblancas, que niega que existan razas dentro de la especie humana y que tal concepto tenga una realidad biológica y objetiva. Afirma que la raza sólo es una "construcción socio-cultural". Esta postura puede estar motivada consciente o inconscientemente por una ideología política basada en el igualitarismo.

Historia

Desde 1932 empezaron a aparecer libros de texto universitarios de introducción a la Antropología Física que negaban y rechazaban la validez del concepto de raza. Antropólogos judíos como Ashley Montagu[1]Franz Boas[2] y Claude Levi-Strauss, así como biólogos judíos como Richard Lewontin, y posteriormente, Stephen Jay Gould, fueron los primeros en cuestionar el concepto de raza y a mediados de la década 1950, con el auge del marxismo cultural y la corrección política, la UNESCO, a instancias de Ashley Montagu, recomendó sustituir la noción de raza humana, considerada "no científica" y "confusa", por el término de "etnia" (mismo que se refiere en realidad a las comunidades humanas definidas por afinidades raciales, lingüísticas, culturales, religiosas, etc.), a la vez que se negaba que la especie humana se subdividiera en subespecies, convirtiéndose así, en una extraña excepción en la naturaleza.

A la caída del Tercer Reich y debido a la posterior campaña política de desprestigio al nacionalsocialismo y el crecimiento del marxismo cultural en Occidente, el concepto de raza comenzó a ser marginalizado y dejó de ser utilizado por diversos Estados. Algunos sociólogos marxistas comenzaron a enarbolar la falsa idea de que las múltiples teorías sobre la raza fueron hechas como forma de "justificar el colonialismo y expansionismo europeo", sin considerar que el expansionismo nunca necesitó justificaciones ante nadie, pues era un hecho aceptado por todos, menos aún cuando se venía practicando desde hace siglos. Y a la vez algunos "científicos" alegaban que no se podía hablar de diferentes razas entre los seres humanos porque la diferencia genética entre ellas es mínima, lo que se explica sencillamente porque se trata de la misma especie. 

A menudo, la visión crítica del uso del término raza relativiza los estudios científicos y señala que el uso de este término suele acarrear discriminación racista, cuando esto no es más que una consecuencia que ellos mismos le asignan. (Ver: Argumentum ad consequentiam). De hecho, el negacionismo de la raza proviene generalmente de grupos de la izquierda política (liberalismocomunismoanarquismo), aunque también muchos grupos cristianos niegan el concepto de raza.

A finales de los 60's, los escritores judíos empezaron a hablar abiertamente de su dominación de la antropología americana. En una edición de 1997 del American Anthropologist que publica la Asociación Antropológica Americana, el erudito judío Gelya Frank escribe que la antropología igualitarista americana es tan completamente judía que debería ser calificada como "una parte de la Historia Judía". Frank llega a admitir que la antropología está al servicio de un programa social y que su objetivo se enfoca en los antropólogos judíos que están "motivados en convertir las teorías multiculturalistas en programas para el activismo". La misma casta de antropólogos que tan fervientemente declaran que "no existen las razas" cuando se refieren a negros o blancos sostienen hipócritamente que la única homogeneidad genética es la de los judíos[3].

Así, el antropólogo judío sionista Jared Diamond durante años ha pregonado que las razas "en realidad no existen", que "son una construcción social" y que "no hay base genética para la raza". Sin embargo, en un artículo del Smithsonian, Diamond expresa su entusiasmo al saber que por medio de los estudios del ADNIsrael puede identificar quién es realmente un judío. Es decir, según Diamond el ADN no puede identificar a los europeos, a los asiáticos, a los amerindios, a los africanos, a los palestinos, pero, "gracias a Dios", el ADN sí puede identificar a los judíos, con lo que pueden justificar y poseer un Estado exclusivo para los judíos, no importando si profesan el judaísmo como religión o no, y a su vez, pueden justificar la negación del mismo derecho fundamental a los demás pueblos.

Descripción

Esta postura reclama poseer bases científicas, aunque lo cierto es que sus motivaciones son de origen político y se basa en el supuesto de que "El concepto de raza es un prejuicio primitivo, superficial, irracional y absurdo; que todos somos iguales, que no importa el color de la piel, que las razas humanas no existen, que sólo existe una raza única: la raza humana".
En consecuencia, algunos científicos y antropólogos afirman que la especie humana está compuesta por una "única raza" y que ésta se divide en diferentes etnias, que a su vez se dividen en pueblos


Este tipo de teorías antropológicas aparecieron en los años 1960 como reacción frente a las teorías científicas relativas al predeterminismo biológico y a fenómenos como el segregacionismo y ladiscriminación racial, presentes por aquel tiempo en el contexto de los países occidentales. Sin embargo, esta última aseveración de que sólo existe una "raza única" se trata de una voz coloquial, en la cual los términos especie humanagénero humano y raza humana pueden ser equivalentes, pero en un sentido estrictamente científico, tanto raza como género y especie son conceptos distintos. Los promotores de la inexistencia de las razas cometen el error o la astucia de asociar tales términos y confundirlos entre sí.

Desde entonces, algunos utilizan erróneamente el término "etnia" como un eufemismo para raza, o como sinónimo para "grupo minoritario", la diferencia entre estos términos radica en que mientras el término etnia comprende los factores culturales de un grupo racial humano, la raza se refiere exclusivamente a los factores biológicos (genéticos, anatómicos y fisiológicos) distintivos de esos grupos desarrollados en su proceso de adaptación en un determinado espacio geográfico y ecosistema (clima, altitud, flora, fauna, etc.) a lo largo de varias generaciones. De modo que la etnia es un concepto particular con respecto a la raza, la cual es más general.

Científicos negacionistas

Algunos "científicos" mantienen actualmente una postura negacionista de la raza, y a pesar de que en todos los casos son incapaces de demostrar su postura, se conforman sólo con escribir frases dogmáticas sin ningún fundamento:
Las razas no existen, ni biológicamente ni científicamente. Los hombres por su origen común, pertenecen al mismo repertorio genético. Las variciones que podemos constatar no son el resultado de genes diferentes. Si de "razas" se tratara, hay una sola "raza": la humana.

José Marín González, (supuesto) Doctor en Antropología de la Universidad La Sorbonne de París.[4]

No hay cosa tal como una entidad biológica que justifique el término 'raza'.

C. Loring Brace, antropólogo de la Universidad de Michigan.[5]

El concepto de raza es una ficción social y cultural. La raza simplemente no puede ser probada científicamente[...] El concepto de raza no tiene validez en las especies humanas.

American Anthropological Association

Sin embargo, la gran mayoría de los científicos rechaza esta posición.
Una encuesta hecha en 1985[6], preguntó a 1,200 científicos cuántos estaban de acuerdo con la siguiente proposición: "Hay razas biológicas en la especie Homo sapiens".
Las respuestas fueron:



Falacias del negacionismo racial

Falacia de trivialización


"Las diferencias físicas y genéticas en las poblaciones humanas son lo suficientemente insignificantes como para clasificarlas como diferencias raciales."
El pequeño porcentaje de variación genética que existe entre el chimpancé y el ser humano es incluso insuficiente para tomar en cuenta las diferencias físicas entre estas dos especies.


Eso es porque la manera en que los genes se expresan es más importante que la propia cantidad de diferencia genética. Hay una muy significativa diferencia en la expresión de los patrones genéticos del hombre y del chimpancé, no en los genes en sí.
Las pequeñas alteraciones en un único gen, como FOXP2, son probablemente la razón principal de que los humanos sean capaces de hablar y los simios no. Cambios pequeños tienen enormes consecuencias.


Si menos del 2% de diferencia entre el genoma humano y el chimpancé pueden producir extraordinarias diferencias físicas y mentales, del mismo modo pequeñas variaciones entre las razas tienen importantes resultados.
Un caso muy conocido de falacia de trivialización es el de la falacia de Lewontin, hace tiempo refutada, pero aún presente en la argumentación marxista cultural.

Falacia de los genes diferentes

"La raza no tiene una base genética pues no hay un gen o conjunto de genes exclusivo para un grupo racial."
La idea de que una raza debe poseer genes específicos y que deben encontrarse exclusivamente en esa raza y nunca en otra raza, es una idea equivocada que refleja la ignorancia sobre el tema.
Las diferencias raciales son resultado de patrones de diferencias en frecuencias genéticas y diferencias en el funcionamiento de los genes.


Por ejemplo no existe un gen para la piel clara y otro para la piel oscura, uno de los genes que determinan el color de la piel (el gen SLC24A5) es el mismo en todas las razas, lo que varía en cada una es su manera de funcionar, haciendo mayor la producción de melanina para razas de piel oscura y menor para razas de piel clara.


Falacia del ancestro común

"Todos los seres humanos compartimos un ancestro común que procede de África, por lo tanto, todos somos iguales y las razas no existen"
De hecho, todos los seres humanos descendemos del mismo primate originario, cosa que no nos hace iguales a los chimpancés, orangutanes, gorilas, etc. En realidad, todos los seres vivos compartimos un ancestro común que se remonta a un organismo unicelular, y eso no significa que todos los seres vivos sean iguales y que las especies no existan.
Aún admitiendo la tesis, en discusión, de que la especie humana tuvo un origen sincrónico y común en África (hipótesis monogénica), y de que se parte en principio de individuos similares, no se puede omitir la importancia de los factores que generan nuevas razas o subespecies dentro de una especie como lo son las mutaciones, la selección natural y la endogamia dentro de grupos física y genéticamente aislados. 

El surgimiento de subespecies o razas es el primer paso para dar origen a nuevas especies, proceso que se conoce como especiación y que se interrumpe mediante la mezcla genética entre subespecies.

Una raza es un grupo genético real pero difuso, y este hecho es fuente de error de muchos inadvertidos. Es decir, en virtud de un origen común, y de la existencia de fronteras moderadamente permeables entre los distintos grupos raciales (capacidad reproductiva interracial), la manifestación del hecho racial no ocurre necesariamente como exclusión, es decir, como presencia o no de determinados alelos en cada grupo racial, sino como frecuencia o tendencia (si bien es notorio el hecho de que determinados alelos siempre están excluidos para determinados grupos raciales). 

Cada raza tiene una tendencia central, genotípica y fenotípica, alrededor de la cual oscilan los miembros de la raza. Esa tendencia es distinta a la de otros grupos raciales aunque permita cierta convergencia individual en alguna o algunas características entre elementos situados en estándares extremos respecto de su propia tendencia central. Este hecho último no representa ningún argumento en contra de la existencia de las razas ni ningún descubrimiento reciente que la biología no conozca desde hace mucho: se enmarca bajo el concepto de clina. No hablamos por tanto de categorías exactas ni discretas, pero sí tendenciales y consistentes. Y esto a pesar de la constatación por parte de los genetistas de la existencia de zonas de cambios genéticos abruptos[10].

Falacia de la confusión de términos

Esta falacia está relacionada con la anterior e intenta confundir los conceptos de especie y raza (subespecie) pretendiendo que la especie humana sea la única especie que carezca de razas o subespecies y constituya así una rara excepción en la naturaleza.

Revisemos la afirmación del supuestamente "Doctor" José Marín González, que comete ésta y las últimas dos falacias:

«Las razas no existen, ni biológicamente ni científicamente. Los hombres por su origen común, pertenecen al mismo repertorio genético (Falacia No. 3). Las variaciones que podemos constatar no son el resultado de genes diferentes (Falacia No. 2). Si de "razas" se tratara, hay una sola "raza": la humana (Falacia No. 4).

Según la taxonomía cladística, el ser humano pertenece a la familia Hominidae, la subfamilia Homininae, tribu Hominini, subtribu Hominina, que cuenta con cinco géneros (Ardipithecus,AustralopithecusKenyanthropusParanthropus, y Homo), estos géneros se dividen a su vez en especies. Dentro del género Homo han existido distintas especies: Homo habilisHomo erectus,Homo neanderthalensisHomo sapiens, que es a la que pertenece el ser humano moderno, etc.

Haciendo uso del mismo modo de razonar del supuesto "Doctor" José Marín González, se podría llegar a demostrar la inexistencia de estas especies y que un Homo habilis es igual que un Homo sapiens (se sustituye lo tachado, lo dicho por González, por lo que está en negrita):
«Las razas especies no existen, ni biológicamente ni científicamente. (Los hombres) Todos los individuos del género Homo por su origen común, pertenecen al mismo repertorio genético. Las variaciones que podemos constatar no son el resultado de genes diferentes. Si de «razas» «especies» se tratara, hay una sola «raza» «especie»: la humana Homo»[11].

Falacia de continuidad

"Existe una variación continua en las variaciones humanas como cambios graduales en el color de la piel y no es posible determinar los límites de diferenciación entre las razas claras y las oscuras."
Si no hubiese continuidad racial no habría formas intermedias, no podrían reproducirse dos individuos de razas distintas y la humanidad estaría dividida en especies y no en razas.

¿Sólo porque podemos obtener una mezcla de rojo y amarillo que produce el color naranja, entonces el rojo y el amarillo son ilusiones? La existencia de continuidad es en realidad una prueba de la existencia de razas.

"Hablar de raza es hablar del color de la piel"

"No importa el color de la piel, lo que importa son los sentimientos".
Mucha gente cree que la raza es "sólo una cuestión del color de la piel" (o bien de color de ojos y cabello). Sin embargo, desde que se comenzó a considerar a la raza como objeto de estudio por parte de la antropología física, los estudiosos consideraron mucho más importantes otros rasgos determinantes como los rasgos faciales, las medidas del cráneo, el índice cefálico y la capacidad craneal.

El cerebro controla diversas funciones cognitivas, psicológicas y emocionales, y, como en todos los órganos, su fisiología está relacionada con su anatomía. Si el cerebro está contenido en el cráneo, y si el cráneo presenta diferencias en su estructura, tamaño, forma, etc. según la raza, es plausible que las razas presenten diferencias cognitivas, psicológicas y emocionales, tal como lo han demostrado varios científicos, entre ellos el profesor Philippe Rushton de la Universidad de Ontario del Oeste.

Se puede ejemplificar esta falacia mediante la analogía en la cual los humanos son como automóviles. Hay automóviles rojos, azules, negros, grises, etc., pero también hay de distinta marca y distinto modelo que determinan sus funciones, sus ventajas y sus desventajas, y en suma, características que dan mayores opciones en el mercado. La falacia, en resumen, llega a afirmar que "todos los humanos son del mismo "modelo", pero con diferente color", lo que invariablemente niega la biodiversidad humana y cuando la evidencia ha demostrado que cada raza tiene características fisiológicas y anatómicas distintas además del color de piel, de ojos y de cabello.

"Un blanco es más similar a un negro que a otro blanco"

"Hay una mayor diferencia genética entre dos personas de la misma raza que entre dos personas de diferente raza".

El argumento para sostener esta falacia se basa en el siguiente hecho completamente cierto, que utiliza, por su parte, el genetista italiano Luigi Luca Cavalli-Sforza:

El 90% de la diversidad humana corresponde a diversidad dentro de un grupo y solo el 10% restante se explica como diferencia entre grupos distintos. En otras palabras, analizado un grupo concreto (por ejemplo población dentro de un país), éste presenta una gran diversidad genética. La diferencia con otros grupos es mucho menor.

Sin embargo, en esta premisa hay una trampa. Este hecho cierto resulta engañoso y puede generar interpretaciones y conclusiones completamente equivocadas, como decir que entre dos personas de la misma raza hay un 90% de diferencia genética, o de otro modo, que sólo comparten el 10% de su genética, lo cual es absurdo, pues en ese caso no serían ni siquiera de la misma especie.

Es un hecho que dentro de un grupo homogéneo existe mucha diversidad, dos individuos nunca son completamente iguales genéticamente, ni siquiera entre dos hermanos a menos que se traten de gemelos idénticos.

Estas diferencias no tienen ninguna relación con las diferencias entre poblaciones sino con las diferencias entre individuos, de lo contrario cada individuo de una misma población representaría una raza diferente y en ese sentido sí sería absurdo propugnar la existencia de razas.

De hecho, recientes estudios del ADN muestran que la diferencia genética entre un negro y un blanco es mucho mayor de lo que antes se pensaba. El genoma africano posee ADN de alguna especie arcaica, hoy extinta, que no se encuentra en el genoma de las poblaciones euroasiáticas[12][13] Asimismo, las poblaciones africanas carecen de ADN neanderthal y cromagnon, que sí está presente en las poblaciones euroasiáticas.[14]

Falacia de la clasificación arbitraria

"Los métodos de identificación y clasificación racial basados en rasgos morfológicos o fenotipos, son arbitrarios."
La clasificación racial no es arbitraria, es consistente con las poblaciones geográficas humanas como realmente existen y por lo tanto con una observable y verificable realidad.
La clasificación racial en la especie humana no es más arbitraria que la clasificación de subespecies de cualquier otra especie.

Falacia de la redefinición

Esta falacia intenta cambiar la definición de raza para redefinirla de manera que el fenómeno quede fuera de la existencia.
Una definición precisa de raza es la que la describe tal como es. Si la raza existe como es descrita en las primeras definiciones, pero no existe como es descrita en la nueva definición, entonces la nueva definición está equivocada.
Negar una realidad creando una nueva definición en la que dicha realidad deja de existir, no es científico sino algo políticamente motivado.

Falacia de autoridad

Esta falacia intenta convencer a la gente que lo que ellos ven con sus propios ojos no es real, obteniendo ayuda de supuestos expertos y autoridades que presumen tener un conocimiento profundo en el tema.
El negacionismo de la raza por parte de algunos científicos es deshonesto intelectualmente. Los científicos todavía estudian la raza a un nivel genético, sólo que no usan la palabra raza, sino "subespecie", como término científico, aunque otros utilizan "etnia" o "población" en su lugar, pero éstos son eufemismos políticamente correctos.

Falacia de obsolescencia científica

El concepto de raza está basado en un anticuado y obsoleto concepto científico de una época colonial.
Durante toda la historia de la ciencia han existido falsas creencias y teorías en diversas ramas de la ciencia: medicina, biología, física... Sin embargo, estas ramas, a pesar de su antigüedad, no se consideran obsoletas. Tampoco debe considerarse obsoleta la disciplina que estudia las razas humanas.
Además, la existencia de la raza está respaldada por recientes estudios que utilizan técnicas como la resonancia magnética.

Para quienes, por prejuicios y complejos, temen que la raza sea real, ha sido necesario declararla como un concepto "obsoleto" y tergiversar las recientes investigaciones sobre la raza para justificar una agenda política que quieren promover. La realidad científica de la raza necesita ser confrontada y no temida.

Falacia de edad

El concepto de raza se usaba en el siglo XIX. Está totalmente anticuado, y debe evitarse su uso.
Una falacia muy semejante a la anterior, se limita a hacer una descalificación sistemática del concepto de raza en base a su edad. La edad de algo no lo hace inválido ipso facto. Por la misma regla de tres, podría considerarse inválida la creencia de que la Tierra es redonda, ya que esa creencia se tenía ya en el siglo XVI.

Falacia de la construcción sociopolítica

"La raza es una construcción sociopolítica que no tiene una base biológica o genética."

Esta categórica y rimbombante afirmación no resiste el menor análisis y colapsa cuando es confrontada con la más básica evidencia biogenética de la realidad racial. Los rasgos físicos heredables por las leyes genéticas, compartidos por un grupo humano, y que se han desarrollado y evolucionado de manera aislada de los rasgos de otros grupos, no pueden ser una "construcción social" sino que son parte de un fenómeno natural evidentemente biológico. Los hechos en la práctica y el conocimiento más elemental lo han demostrado continuamente.

La afirmación es en realidad una ficción políticamente correcta y una fabricación tranquilizadora. El gran público, legos y expertos, la ha adoptado sin discernimiento. Todos escucharon lo que querían escuchar. La ironía es que lo que sí es una construcción sociopolítica es precisamente la idea de que la raza no es real, una idea construida durante las últimas décadas por conocidos "teóricos" de la
Teoría Crítica.

Falacia del pensamiento único

Las razas no existen, y quienes opinan lo contrario deberían ser juzgados por racismo.
Dado que la mayor parte de los argumentos del negacionismo racial son falacias que pueden ser fácilmente refutadas, es requerido un ambiente de censura, en el cual los argumentos del negacionismo racial sean declarados como simples hechos y no se permita una contra-argumentación.

Falacia de mendicidad

"La raza debe ser negada para poder acabar con el racismo, aquellos que siguen creyendo en la realidad de la raza están perpetuando y fomentando el racismo."

Los negacionistas de la raza se han convencido a sí mismos de que el concepto de raza promueve el racismo. Así que están presionando mediante una agenda políticamente correcta la idea de que las razas humanas no son biológicamente reales sin importar la evidencia de lo contrario.
No estamos tratando con ciencia sino con censura motivada políticamente.

Falacia de las consecuencias

El uso del término "raza" lleva implícitas connotaciones racistas. Por tanto, su uso no es adecuado, y debe descartarse.
Falacia muy similar a la anterior, es de uso muy recurrente en la argumentación negacionista. Se refieren al concepto de raza como "racista" y de "consecuencias negativas", desprestigiándolo así, y dejando de lado su validez real.

Ad hominem

Y cuando todas estas falacias son refutadas, lo que queda de los negacionistas de la raza es descalificación gratuita.

Hacen que su oponente se retracte ante un ataque de insultos, difamaciones y acusaciones (ad hominem) sin la necesidad de dar argumentos sustanciales. Acusación de "racismo", "nazismo", y otros calificativos despectivos son comunes entre los negacionistas de la raza.

Mezcla racial

La mezcla racialmiscegenación o mestizaje es la reproducción sexual entre individuos de razas diferentes. El producto de este intercambio genético se designa con el término mestizo, usado para describir a las personas cuyo fenotipo evidencia aportes genéticos significativos y variables de dos o más razas.

La mezcla racial generalmente da origen a individuos que representan una pérdida de cualidades evolutivas de adaptación a un determinado ambiente, además de ser una forma en que un pueblo o etnia pierde su herencia biogenética única y por lo tanto su identidad original. Aunque ha sido un medio histórico y natural para la formación de nuevos pueblos, en general el mestizaje puede llegar a atentar contra la biodiversidad humana si es masivo, caótico, descontrolado o si es inducido intencionalmente bajo ingeniería social provocando una forma de genocidio.

El fenómeno está previsto por la naturaleza y se ha dado de forma natural durante miles de años, aunque sólo bajo condiciones muy puntuales y particulares como lo pueden ser las invasiones, la lucha por el territorio o la asimilación, y siempre a escala marginal. Sin embargo, en las últimas décadas se ha pretendido instaurar como regla general bajo doctrinas políticas igualitaristasmesticistas,multiculturalistas y por medio de la propaganda, especialmente en lo que respecta a los países blancos en el contexto del genocidio blanco.

A veces se utiliza el concepto de "mestizaje cultural" para designar al intercambio étnico-cultural entre los pueblos. El término se utiliza para aquellos pueblos que atraviesan un proceso de encuentro entre varias etnias, en lugares como Iberoamérica,FilipinasSudáfrica o Estados Unidos.

Historia

Desde la más remota antigüedad, las civilizaciones han considerado la mezcla con otras razas como algo envilecedor, degradante y nocivo. El mestizo o producto de la mezcla racial fue mirado siempre con menosprecio, considerado como un ser inferior al de raza pura, el cual estaría en posesión de facultades muy superiores y fundamentalmente más en orden que las de aquel.

Los antiguos egipcios tenían una opinión negativa hacia el producto mestizo de su propia raza con los negros. Los griegos empleaban la palabra hybris (de la que proviene 'híbrido') para designar el producto de la mezcla racial. Esta palabra, afirma Robert Kultner, tiene la misma raíz quehubris, que implica la idea de insulto, arrogancia, pecado o transgresión.[1]

Estudios

Aunque actualmente este antiguo prejuicio o tabú puede ser duramente cuestionado y condenado por parte de la sociedad moderna y la corrección política, diversos estudiosos han intentado responder de forma científica a la raíz de estas actitudes, aparentemente irracionales, llegando a demostrar que el mestizaje no sólo ocasiona defectos y anomalías biológicas en las generaciones descendientes, así como mayor susceptibilidad a las enfermedades, sino que, sociológicamente genera división interna en cada pueblo y nación, llevándolos a la declinación. 

Cada raza humana posee cualidades que las distinguen de otras y que las protegen naturalmente del ambiente en el que se adaptaron, por lo que la mezcla racial lleva a la pérdida de estas cualidades naturales.

A. James Gregor realizó una serie de estudios, tras los cuales llegó a la conclusión de que el prejuicio racial es uno de los medios de los que se vale la naturaleza para evitar el fenómeno del mestizaje[2].
Mucha gente piensa que el sistema de defensa racial es algo social, y que no está en nuestra sangre; sin embargo, aunado a que la gente de cada raza prefiere a los de su misma raza[3], se han hecho experimentos con niños de entre 3 y 7 años, en los cuales se les muestran dibujos u otras representaciones de niños blancos y negros; al preguntarles ¿cuál es niño malo y cuál es bueno? los niños siempre responden que el bueno es el niño blanco y el malo es el niño oscuro "porque es igual a mi, pero el negro es diferente"[4], demostrando que la conciencia racial está en la sangre, y no es una construcción social.

En el siguiente vídeo vemos la prueba irrefutable de que la conciencia racial está en la sangre desde que somos niños:


El raciólogo holandés W. J. Bruyn precisaba que en la mayoría de las formas de civilización la mezcla racial sólo se da como algo marginal y que se puede deducir que tal fenómeno "sólo tiene lugar en individuos que se han desvinculado de su propia cultura. Hombres integrados en sanas relaciones vitales no llegarán, con arreglo a esta línea de pensamiento, a establecer lazos con otras razas y, con ello, a la mezcla racial. Interpretada en este sentido, la mezcla de razas es hasta el día de hoy un fenómeno de desintegración".[5]

Hipótesis vírica

Se cree también que el "racismo instintivo", o "fobia" al contacto físico con otras comunidades reproductivas, puede venir motivado evolutivamente por el miedo intuitivo a contagiarse de otros virus tribales a los cuales no se está adaptado. No hay que olvidar que todos los gestos de compartir piel y aliento, desde apretones de manos hasta el coito (pasando por abrazos, besos, etc.), son potenciales métodos de intercambio de virus y por tanto de material genético en mayor o menor medida. 

De hecho, probablemente los virus tienen un papel importante en la evolución humana, de ser así es posible imaginarse la catástrofe que supuso mezclar "virus tribales" propiciadores de adaptaciones opuestas (glacial vs. tropical o desértica por ejemplo) a base de mantener contacto físico habitual con otras comunidades reproductivas.

La mayoría de los virus son totalmente neutros, y se dedican a transportar y transformar ADN de un lado a otro. Hoy parece claro que los virus son un importante medio de transferencia genética horizontal, y que aumentan enormemente la diversidad genética —produciendo un amplísimo abanico de cambios sobre los cuales actuaría posteriormente la selección natural para dejar con vida sólo los caracteres ventajosos. 


Sin embargo, el papel más importante de los virus es más bien forzar a sus portadores a desarrollar adaptaciones genéticas a él. Antiguamente, en una comunidad reproductiva aislada, sometida a una selección natural despiadada y portadora de cierto virus, moriría todo aquel que no fuese capaz de desarrollar resistencia a la infección vírica. 

En adelante, los que sobrevivan serán todos portadores del virus que se han adaptado a su presencia, por lo que, en la práctica, el virus ha mejorado la adaptación de una comunidad reproductiva al medio, convirtiéndose en un virus "inofensivo" para dicha comunidad, pero que podría perjudicar a los que no estaban adaptados a él.

Consecuencias sociales

En su Ensayo sobre la desigualdad de las razas humanas (1853), Joseph Arthur de Gobineau expuso por primera vez de un modo sistemático, y en el amplio marco de la historia de las civilizaciones, los efectos nocivos de la mezcla racial. Todas las culturas, según el Conde francés, cayeron en la decadencia, desapareciendo finalmente, a causa de la mezcla de "sangre""Los pueblos no degeneran sino por efecto y en proporción de las mezclas que experimentan, y en la medida de la calidad de estas mezclas".[6]

El raciólogo italiano Guido Landra compartió este punto de vista:


Las repúblicas de Centroamérica y aquellas más próximas al ecuador de la América Meridional tienen una preponderancia de mestizos en su población. Estos mestizos son la causa principal del continuo, estado de anarquía y de desorden que domina estas repúblicas. Los mismos mestizos constituyen también la explicación de la fácil corruptibilidad de los respectivos gobiernos[7]


El problema del mestizaje en América, señala el Dr. Landra, se complica por el hecho de ser cuatro razas principales las que se cruzan. "Es fácil imaginar - añade - la desarmonía psíquica que ha de dominar en individuos que provienen de la cuádruple mezcla europea china india negra".


En su obra Mein KampfAdolf Hitler, influido por los estudios de Gobineau, estima de igual forma que la mezcla racial ha sido el factor determinante para la caída de las grandes civilizaciones, por lo que todas sus políticas se encaminaban de forma eugenésica para que el pueblo alemán no sólo se preservara sino que se superara constantemente.
La mezcla de la sangre y el menoscabo del nivel racial que le es inherente constituyen la única y exclusiva razón del hundimiento de antiguas civilizaciones. No es la pérdida de una guerra lo que arruina a la humanidad, sino la pérdida de la capacidad de resistencia, que pertenece a la pureza de la sangre solamente.


Adolf Hitler, Mein Kampf, Capítulo XI. Pueblo y Raza.

El político Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi, fundador del Movimiento Paneuropa (precursor de la Unión Europea) e ideólogo del programa genocida denominado Plan Kalergi, adoptó los estudios de Gobineau de una forma totalmente opuesta y disgenésica dictaminando la tesis de que los europeos, en lugar de ser preservados y mejorados, debían «ser cruzados» con negros y asiáticos como si de animales se tratara. 


De este "cruce", Coudenhove-Kalergi esperaba la consecución de una clase humana inferior, fácilmente gobemable y sin carácter. Pensaba que al cruzar las razas, se eliminarían talentos y características admirables de cada una de ellas con el fin de facilitar el dominio de las masas. En ese sentido, en su obra Praktischer Idealismus (1925, p. 22.) sentenció que "El hombre del futuro será un mestizo".

Consecuencias físicas



Desde el punto de vista biológico, la mezcla de razas da lugar a individuos menos adaptados para las duras condiciones de la vida, en especial para aquellas de los diversos entornos ambientales para los cuales las distintas razas se han adaptado desde sus orígenes. Las investigaciones han demostrado que la hibridación o mezcla racial, tiene como consecuencia serias taras, alteraciones y deficiencias de tipo biológico.

Cada raza es el resultado de largos y cruentos procesos de depuración, afinamiento, aislamiento, adaptación y selección natural. La división de una especie en razas o subespecies es el primer paso para el surgimiento de nuevas especies, proceso que se conoce como especiación. Por ello, la mezcla de razas es un atentado contra la biodiversidad humana y una agresión contra decenas de milenios de evolución. El propio Charles Darwin advirtió de que el mestizaje es biológicamente negativo[8].


La "pérdida de vitalidad" es una de las principales consecuencias que Vacher de Lapouge, uno de los precursores de la raciología, señalaba como propias del mestizaje. "La carencia de vigor parece ser un caso particular de una especie de deficiencia general que afecta a los mestizos de razas muy dispares"[9].
El sociólogo y escritor belga Gustave de Molinari escribía al respecto: "Si bien la ciencia de la reproducción está aún en la infancia, la observación y la experiencia han demostrado ya que las uniones entre razas demasiado distantes dan productos débiles y viciosos"[10].


William Ripley, uno de los pioneros de las ciencias raciales cuya voluminosa obra The Races of Europe es ya un clásico en el tema, dice a este respecto: "Un cruce de razas es demasiado propenso a ser debilitante, al compartir las predisposiciones patológicas de cada uno de los linajes progenitores al tiempo que no goza sino imperfectamente de sus varias inmunidades. Los mulatos carecen de vitalidad en cualquier clima, y a no ser que se mantenga una continua aportación degeneran".[11]


Donald Pierson comprobó que los mestizos de Brasil tienen menos resistencia a ciertas enfermedades, especialmente la tuberculosis, que los blancos y los negros. Según datos de la población de Bahía, en 1904, resultaron las siguientes cifras estadísticas:[12]



Otro ejemplo de los efectos de una combinación genética entre poblaciones tan distintas, es que descendientes más mezclados de mestizos entre blancos y negros tienen un alto índice de deformaciones mandibulares (tal como el prognatismo del maxilar inferior) debido a las notables diferencias anatómicas entre las mandíbulas de ambas razas


En otros casos, muchos mulatos son capaces de morder con los molares pero no con los incisivos (se quedan a milímetros de tocarse). Diferentes tamaños y formas de dientes y de mandíbulas correspondientes a diferentes poblaciones pueden mezclarse mal y requerir tratamiento dental. Si estructuras como éstas son susceptibles de dichas deformaciones, debería considerarse cómo el mestizaje posiblemente podría afectar a otras estructuras como los órganos.

Por otra parte, una combinación genética entre dos o más razas distintas tiene como efecto mayor probabilidad de heredar a la descendencia las enfermedades prevalentes de las razas combinadas. Por ejemplo, los descendientes de mezclas entre raza blanca y raza negra pueden heredar tanto la anemia falciforme, que afecta casi sólo a negros, como la fibrosis quística, que afecta casi sólo a blancos. En una recombinación entre generaciones subsiguientes de estas mezclas, la probabilidad de heredar ambas enfermedades aumenta.


El coeficiente intelectual y la capacidad craneal es otra característica que se ve afectada por la mezcla racial. Razas de mayor CI al mezclarse con razas de menor CI, producen una descendencia de menor CI respecto a la de sus progenitores de mayor CI, es decir, presentan un nivel de CI intermedio entre ambos progenitores. En ese sentido, el CI de un individuo producto de la mezcla entre un caucásico (100 de CI), y un negro (85 de CI), será aproximadamente de 92.5.



Amenaza de extinción en especies y subespecies animales por mezcla

Con el cambio climático en el siglo XXI, los osos polares (Ursus maritimus) se reúnen a menudo con los osos pardos (Ursus arctos) y tienen descendencia fértil. Esto amenaza a los osos polares con la extinción debido al cruzamiento y los descendientes de estas cruzas se han reconocido como "híbridos genéticamente inferiores" y que, de hecho, "cuando las especies del norte y del sur se encuentran, el entrecruzamiento puede representar una amenaza para la existencia de las especies que se han adaptado de forma única de vivir en el Ártico, como los osos polares, caribúes, ballenas beluga, y el zorro ártico, todos los cuales están cada vez más en contacto con sus vecinos del sur: el oso pardo, el venado de cola blanca, la ballena asesina y el zorro rojo"[13] Los medios de comunicación no suele decir sobre los humanos lo que la ciencia sí dice sobre otras especies.

Un estudio minucioso de más de 20 especies de monos del género Cercopithecus ha encontrado que todos ellos tienen caras muy diferentes y formas, colores y patrones para el cabello únicos, todo lo cual tiene el propósito de prevenir el entrecruzamiento entre especies diferentes.[14]


El IQ no es adecuado o decisivo para definir la capacidad intelectual pero puede ser interesante igualmente, y orientativo. El IQ, es una variable, no una constante, y se puede manipular, no obstante estos datos no dejan de ser interesantes.

Los niños africanos cuyo entorno ambiental es el mismo que el del resto de niños siguen dando peores resultados.


Existen numerosos estudios al respecto, por ejemplo el Minnesota Transracial Adoption Study, donde se midieron las puntuaciones en CI en niños blancos, mulatos y negros adoptados (cuyo entorno ambiental era el mismo que el del resto de niños). 

En los resultados promedio las mayores puntuaciones fueron las de los blancos (aquí quedan también englobados los judios de origen europeo), las mas bajas las de los negros y en el medio la de los mulatos

Recordemos que no se trata de GENERALIZAR, porque al final lo importante es el individuo (esto es, puede haber y hay, negros mas inteligentes que amarillos), pero existe una tendencia o una inclinación en cuanto hablamos del PROMEDIO, muy clara.








A pesar de que los asiáticos de media tienen un IQ superior, existe un porcentaje de personas blancas superdotadas mayor que asiáticas.



Otro ejemplo más: SUECIA; desde que esta acogiendo masivamente inmigrantes africanos sus índices de rendimiento escolar esta bajando en picado. Al final esos niños suecos nativos pagarán los platos por tener que bajar el nivel al ritmo de los niños africanos.

Rising immigration has only had a limited impact on declining performance overall, says the OECD, but the gap between immigrants and native-born remains a challenge: almost one in two immigrant students (48%) perform below the baseline level in maths, compared with 22% for native-born students.



http://www.oecd.org/sweden/sweden-sh...and-equity.htm

Cita:



Primero hay que tener cuenta que el Cociente Intelectual es solo un apartado de la inteligencia, ésta se compone de varias ramas. Al analizar el CI, cuando se aconseja ser cuidadoso, se debe a que hay que emplearlo con sutileza para que ésto no suponga ningún trauma en caso de que el sujeto analizado obtenga unas puntuaciones demasiado bajas. Esta precaución se enmarca mas bien dentro de una cuestión psicológica que no empírica. Aparte que como bien es sabido, existen diferentes inteligencias medibles (racional, visual, espacial, verbal, creativa, etc). 

Lo normal es que unas personas destaquen mas en unos apartados que en otros. De ahí que no se pueda afirmar ni tomar como valor supremo que los resultados de un apartado sean definitorios de dicha persona, pues no se debe prescindir de los otros. Pero sí son bastante precisos como referencia sobre la capacidad cognitiva del sujeto.

Cada medición concreta utiliza un test de inteligencia específico y particular y los resultados pueden variar en gran medida en función de si el individuo ha realizado un test de inteligencia similar en el pasado o por la mayor o menor simpatía o afinidad cultural con el mismo, aunque como he dicho, si están bien diseñados ese aspecto debería ser bastante reducido. Es decir, los resultados de estas mediciones modernas son "imparciales de culturas" desde hace ya bastantes años (no en la década de los veinte, como señala el artículo que has señalado retrotrayéndose a la edad de piedra de los test analíticos)

Universidades de África

Africa cuenta con numerosas universidades actualmente, y cada vez hay mas universitarios en las ZONAS URBANAS, universidades que por otra parte producen poco útil a nivel mundial, de hecho es queNO SABEMOS NADA de ellas, o muy poco, en comparación con los descubrimientos casi mensuales de las universidades japonesas o chinas.
https://es.wikipedia.org/wiki/Catego...de_%C3%81frica - 

Cita:

Estadísticamente se ha probado que no todas las razas tienen la misma inteligencia y esto es independiente del método utilizado para medir el coeficiente intelectual. Todos los métodos llegan a la misma conclusión. Sin embargo esta declaración no es políticamente aceptable y se interpreta como "racismo". Por ejemplo el descubridor de la estructura del ADN y premio Nobel en genética James Watson sufre las consecuencias de la censura política en la ciencia:
Todas nuestras políticas sociales están basadas en el hecho de que su inteligencia es la misma que la nuestra, mientras todas las pruebas muestran que no es realmente así.

James Watson[1].

No hay ninguna razón para creer que las capacidades intelectuales de las poblaciones separadas geográficamente evolucionaron de forma idéntica. Nuestro deseo de reservar iguales capacidades de inteligencia, como una especie de "herencia universal de la humanidad", no es suficiente para hacer eso.

James Watson

Aunque tanto la inteligencia como el comportamiento característico de los grupos raciales en gran parte están determinados genéticamente (otros factores de menor importancia son los sociales), se sabe que la inteligencia individual no es una condición inmutable y que puede incrementarse según el entrenamiento intelectual al que sea sometida y diversas habilidades intelectuales pueden ser ciertamente adquiridas.

Una cosa a tener en cuenta, es que el volumen cerebral, por sí solo, no siempre dice mucho acerca la inteligencia del individuo. Así pues, el animal con el cerebro más grande que existe, el cachalote, no es el más inteligente. Para hacerse una idea más adecuada sobre la inteligencia de un animal, debe hacerse el cálculo de un número llamado cociente de encefalización.
Richard Lynn

Por su parte el profesor inglés Richard Lynn[3], establece la siguiente relación de coeficiente intelectual por regiones.

Tabla de estudios científicos donde se demuestra estadísticamente la escala de promedio de inteligencia según la raza, con los asiáticos en el tope y los bosquimanos en el fondo.


Otros

Los investigadores han informado de diferencias significativas en la puntuación media de Cociente intelectual en los test de varios grupos étnicos.
El Dr. Audrey Shuey, en su exhaustivo trabajo The Testing of Negro Intelligence, recopiló 384 estudios científicos independientes sobre la inteligencia y raza.[4] Todos ellos mostraban una marcada diferencia intelectual entre las distintas razas y concluían por ejemplo, que los puntajes promedio de CI negros son entre 15 y 20 puntos más bajos que el promedio de los blancos, en términos científicos, varían entre uno y uno y medio de desviaciones estándar [DE] por debajo de los blancos.


El estudio realizado por Charles Murray y Richard Herrnstein en su libro The Bell Curve donde analizan estadísticamente el promedio de coeficiente intelectual de distintas razas colocó al tope a los asiáticos del Noreste, seguidos por los blancos europeos, norafricanos, sur-asiáticos ynativos americanos, y en el fondo los africanos subsaharianos y aborígenes australianos. Asimismo, el estudio apunta que las desigualdades sociales entre los grupos raciales han sido resultado de las diferencias entre el coeficiente intelectual, en lugar de ser su causa.


Un estudio entre niños en Eslovenia demostró que los gitanos tienen un coeficiente intelectual considerablemente más bajo que el de los blancos oscilando entre 70 y 80 puntos (similar al de los afroamericanos) que por lo general es considerado por debajo de lo normal, es decir,subnormal. 21% de niños gitanos son retardados respecto al 2% de niños blancos.
Otros estudios establecen que el coeficiente intelectual promedio de los asiáticos orientales es 105, blancos europeos 100, pueblos árticos 90, asiáticos del sudeste 87, amerindios 86, isleños del Pacífico 85, asiáticos del sur y norafricanos (árabes) 84, africanos o negros 67, nativos australianos 62 y bosquimanos 54.


Corrección política

La interpretación y causas de estas diferencias han generado varias hipotesis, algunas de ellas han resultado altamente controvertidas debido al ambiente actual de corrección política. Algunos investigadores, como Arthur JensenRichard Herrnstein, y Richard Lynn han sostenido que estas diferencias están determinadas genéticamente.

Contra los estudios citados, se les critica argumentando generalmente que hay factores ambientales (calidad en la educación, salud, nutrición) que causan las diferencias en inteligencia, sin embargo, aunque se han mostrado varios factores ambientales que afectan las diferencias en inteligencia entre grupos (como por ejemplo los niveles de plomo en la sangre), no ha sido demostrado que puedan explicar toda la disparidad. En pruebas sobre individuos de la misma clase social, misma educación y en las mismas condiciones ambientales, los resultados continúan siendo los mismos.


Otro argumento afirma que los resultados están condicionados por los prejuicios de quienes hacen las pruebas, es decir, que los blancos puntúan mejor en los tests porque éstos fueron diseñados por blancos, para blancos, y no se adaptan bien a otras razas. Sin embargo, estos estudios generalmente demuestran que la raza más inteligente es la asiática y no la blanca europea.


Aceptar que existen diferencias de inteligencia entre razas no es "racismo", las diferentes razas tienen capacidades y talentos propios con los que superan a otras pero que son distintivos de su propio entorno y contexto natural, así por ejemplo, los negros suelen ser mejores en deportes de velocidad que los blancos y mucho mejores que los amarillos, los blancos, en cambio, destacan en gimnasia, levantamiento de pesas y natación, lo que se conoce como inteligencia deportiva, etc.


Referencias

↑ El genetista James Watson afirma que la inteligencia no es igual en todas las razas
↑ J. Philippe Rushton, Raza, Evolución y Comportamiento
↑ Richard Lynn, Race Differences in Intelligence: An Evolutionary Analysis 2006. Table 16.2

↑ Shuey, A. M. (1958/1966). The Testing Of Negro Intelligence. Lynchburg, Virginia: Bell Edition, New York: Social Science Press.


Enlaces de interés y obligada lectura aportados por @Forestbert

El 10% del genoma explica las diferencias entre las personas | elmundo.es
Las diferencias entre humanos son mayores de lo que se creía - Sociedad - Diario Córdoba
El genoma puede diferir de una persona a otra en más de un 10% - 20minutos.es
Is There a Genetic Basis to Race After All? | DiscoverMagazine.com
Neural basis of extraordinary empathy and altruis... [Neuroimage. 2010] - PubMed - NCBI
The myth that we are 99.9% the same. | Mathilda's Anthropology Blog.
Individuals with Rare Disorder Have No Racial Biases | LiveScience[/QUOTE]

http://www.elmanifiesto.com/articulo...darticulo=1127 - Ejemplo de sensatez contra todo fanatismo


Un intelectual negro defiende los estudios sobre raza e inteligencia


http://www.abc.es/hemeroteca/histori...169060918.html - 
James Watson, descubridor del ADN, afirma que los negros son menos listos

El premio Nobel de Medicina James Watson, pionero en la labor de desciframiento el genoma humano, llega hoy al Reino Unido, para publicar su último libro, precedido por la polémica de unos comentarios


Seamos valientes, enfrentémonos a lo establecido, adelantémonos a nuestro tiempo, luchemos contra el Zeitgeist actual, cuestionemos el oficialismo, y empecemos con la ruptura de lo impuesto, así surgen los grandes genios a lo largo de la historia, los que rompen con el academicismo imperante, más rancio y dogmatista.





(Source: forocoches.com)
votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario