miércoles, 9 de diciembre de 2015

¿Culpa u orgullo?

Ya desde hace tiempo viene dándose una corriente política y social por la cual debemos sentirnos culpables de los actos de nuestros antepasados, aquellos actos que nos hicieron grandes, los mismos que hicieron grande a Roma, a los aztecas o a la antigua Japón.


Las mentiras, exageraciones, difamaciones y leyendas sobre el pasado de los europeos se extienden a lo largo y ancho del globo, y es el Sistema con el apoyo de la izquierda, los neoliberales y los "bienpensantes" los que lo propagan.

Los blancos (siempre los blancos) llevamos décadas pidiendo perdón por los actos de algunos de nuestros antepasados, acciones generalmente exageradas y basadas más bien en los "boca a boca" que en investigaciones serias no sesgadas.

Supuestamente tenemos la culpa de todo:


-Que si matamos a 20 millones de amerindios (otra tan gorda como cierto genocidio reciente...).
-Que si robamos oro (sí, de aquella era territorio de la corona, y además, hoy en día Perú produce más oro en un año del que nos llevamos los españoles durante 300).


-Que si esclavos (nadie se acuerda de los reyes de los esclavos, judíos, árabes y los negros entre si, sí señor).
-Que si ahora existe el 3er mundo por nuestra culpa (dirigentes africanos han dicho que vivían mejor con los blancos, eran más desarrollados, y además dichos países son riquísimos en materia prima y flora y fauna).
-Que si Sudamérica y el resto de "Latino"américa es pobre por nuestra culpa (cuando se independizan de España estos países, tienen el mismo desarrollo que EE.UU. o Canadá, una vez se van los españoles, la América latina se hunde, y no volverá a florecer hasta la llegada de inmigrantes españoles de nuevo y europeos en el siglo XX).

¿Qué pasa? ¿a nadie le gusta recordar...?


-La llegada a la Luna y la exploración del espacio.
-La invención del coche.
-La invención de Internet.
-La medicina moderna.
-El Renacimiento.
-Conocimientos de física, química, astronomía, geología, medicina, informática, y casi cualquier conocimiento existente.
-Prácticamente todo lo inventado y por inventar.



No confundir la explotación qe ejercen empresas y bancos en el mundo para echar toda la culpa a los blancos, nosotros también la sufrimos, aunque aquí la gente se ganó sus derechos a base de esfuerzo y revoluciones, no puedes esperar a que te lo den todo hecho, los europeos han sufrido un verdadero calvario durante siglos, milenios para llegar hasta donde han llegado, ganándoselo a pulso y ahora nos lo quieren quitar, pues no.


Si todos esos millones de extranjeros que tenemos aquí, volvieran a sus países y los levantaran desde dentro, es posible que jamás tuvieran que volver a emigrar, puede sonar hipócrita lo que digo, pues nosotros también emigramos, pero no sin antes sufrir una guerra civil y 2 guerras mundiales, nosotros antes de emigrar salimos a luchar por lo que creíamos justo, y una vez nos vimos obligados a irnos de nuestros países, allá donde desembarcáramos nos convertíamos en buenos ciudadanos, trabajadores y honrados, no como la morralla que recibimos aquí. (no toda, claro).

Los blancos (también asiáticos del este) le hemos dado mucho más a la humanidad de lo que jamás esperaremos recibir de las demás razas, no justifico las atrocidades cometidas por nuestros antepasados, aunque os aseguro que no fueron mayores que las llevadas a cabo por lo antepasados de cualquier otro, sea del país, raza o religión que sea.

Así que... ¿culpa?... ¡Jamás!, si los demás pueden sentir orgullo de sus antepasados, yo no seré menos.
¡Arriba Europa! ¡Arriba la estirpe blanca!





(Source: elgenocidiolegal.blogspot.com) votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario