martes, 10 de noviembre de 2015

SÍNTESIS DE UNA EUROPA CONVULSA

Europa es un continente que va a la deriva por:
– Europa tiene un nivel muy bajo de políticos. No llegan a estadistas.
– Son incapaces de ver a Europa en su contexto real, por tanto no toman las ideas adecuadas.
– Si las tuvieran que realizar, por los puntos anteriores, serían incapaces de asumirlas (bien por cobardía, bien porque se aburguesan o entran en la espiral de una casta política que sustituye a aquella).Refugiados1
– Esto ya pasó en otro tiempo: el Comunismo, el Fascismo y el Socialismo Nacional tenían en común el concepto antiburgués y antidemocrático. No por ser incompetentes en sí con aquellos, sino por no funcionar adecuadamente en lo que exigía la mayoría de los europeos que convivían en la época de los “ismos”.
– La UE no gobierna para los europeos, lo hace para los que no están dentro de dicha unión. Esto es el mayor contrasentido que se ha dado en un país, confederaciones o continentes unidos.Refugiados
– Somos títeres de nosotros mismos. La libertad, por la que tantos europeos han muerto entre ellos no la pueden borrar los que vienen de fuera.

– ¿Europa está en la OTAN? ¿Por qué no destruyó esta a ISIS en el primer momento? ¿Por qué no les mandamos los refugiados a Israel y a EE.UU.?
– Europa tiene un problema muy grave fronterizo por culpa de aquellos dos países y “sus primaveras árabes”.Merkel
– Europa no quiere al Islam. El Islam tampoco quiere a Europa. (Muy sencillo, el código civil del Islam se basa en el Corán).
– Europa debe ser una confederación de naciones que tenga tres puntos básicos en común: 1) la defensa de sus fronteras. (Aquí está también el problema de la inmigración descontrolada). 2) El bienestar de sus ciudadanos y el reparto de la riqueza que a todos nos pertenece. (Aquí también está también el problema de la inmigración descontrolada) y 3) Ante la “debilidad” de Europa, no esperar acontecimientos, hay que adelantarse a ellos y no hacer de ella un “hospital” mundial.
– Europa es Occidente, pero ¿todo Occidente es Europa? En el problema sirio, Rusia está haciendo de Europa (lo que debería hacer), no de Occidente.Putin
– Gracias a vuestra participación, esta síntesis me gustaría convertirla en análisis…



(Source: lastermitasdelcielo.wordpress.com)
votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario