lunes, 19 de octubre de 2015

OCTOGENARIA DETENIDA POR CUESTIONAR LA HISTORIA DE LA 2ª GUERRA MUNDIAL Y EL HOLOCAUSTO


En un documental-entrevista de la televisión alemana, la señora Úrsula Haverbeck, cuestiona la historia oficial del “Holocausto”, promulgada e impuesta por el Estado desde la Segunda Guerra Mundial, a la que describió como “la mentira más grande y más persistente de la historia”.
En muchos países de Europa, incluyendo Alemania, es un delito negar, cuestionar o rebatir abiertamente la historia oficial del Holocausto y de la Segunda Guerra Mundial en general.
El pasado 3 de junio la Sra. Haverbeck, junto con tres de sus colegas y partidarios, fueron detenidos después de que la policía alemana irrumpió y saqueó sus casas, donde incautaron documentos, libros y otros artículos personales, después de haber dado una entrevista a la TV alemana, en la cual entrego datos, opiniones y pruebas de que el “Holocausto” nunca tuvo lugar… Alemania tiene algunas de las más tiránicas leyes contra la libertad de expresión y el libre pensamiento en el mundo. Si es declarada culpable, la señora Haverbeck se podría enfrentar hasta cinco años de prisión a sus 86 años de edad.
Warren Routledge, autor del libro de lectura obligatoria: “Holocaust High Priest: Elie Wiesel, “Night”, the Memory Cult, and the Rise of Revisionism”, dijo “La detención de Ursula Haverbeck era previsible desde el principio“, hablando conAmerican Free Press en una entrevista reciente. “Los alemanes han estado bajo un apretado control judío-sionistadurante décadas. También es un secreto a voces que la actual canciller de la República Federal Alemana, Angela Merkel, ha sido una persona muy útil para la CIA durante décadas. Con la unificación de Alemania, después de la caída del muro de Berlín, ella realizó una transición fluida al nuevo sistema, desde informar a la CIA sobre sus jefes comunistas hasta alcahuetear las interioridades del nuevo gobierno unido de Alemania”
Angela Merkel
Durante la entrevista en la televisión pública, cuya versión completa ha sido publicada en YouTube, la Sra. Haverbeck explica cómo ella intentó establecer contacto con los funcionarios alemanes correspondientes, el ‘Bundesministeriums der Justiz und für Verbraucherschutz’ (Ministerio de Justicia Alemán), así como el ‘Zentralrat Der Juden In Deuschland’(Consejo Central de los Judíos en Alemania), pidiendo respuestas a preguntas básicas que ella hace sobre el supuesto Holocausto. Su solicitud incluyó preguntas específicas sobre adónde los supuestos 6 millones de cadáveres fueron desaparecidos. No recibió ninguna respuesta.
La Sra. Haverbeck observó durante aproximadamente una hora de entrevista, que si la historia oficial del Holocaustofuera efectivamente cuestionada y refutada —algo que han realizado valientes revisionistas históricos— el sistema político entero de la posguerra quedaría expuesto.
“La verdad no necesita leyes”, dijo la señora Haverbeck, antes de ir a declarar que la única base sólida para el futuro de la humanidad – para todos los pueblos del mundo — es la verdad, y que simplemente la narrativa oficial del Holocausto no es verdad. Por lo tanto, se utiliza para esclavizar y manipular a la humanidad, especialmente a la nación alemana.
Quizás el aspecto más interesante de la entrevista de la Sra. Haverbeck fue su mención y discusión sobre las órdenes emitidas por el Tercer Reich conocidas como “Órdenes del Comandante y Guarnición”, que fueron utilizadas para orientar la política oficial del gobierno sobre la red de campos de concentración administrado por la Alemania nacional-socialista durante la Segunda Guerra Mundial.
Úrsula Haverbeck en un meeting recientemente
La Sra. Haverbeck argumenta correctamente que los diversos campos de concentración, particularmente el notorio campo de Auschwitz – Birkenau, fueron en su mayoría campos de trabajo utilizados para proporcionar mano de obra saludable y productiva en el esfuerzo de guerra alemán, un hecho que está bien documentado en las órdenes oficiales del gobierno alemán que regían el comportamiento y la política en los campos.
La sección de “Maltrato a los presos” de las Órdenes oficiales establecía que “ningún miembro de las SS podía poner una mano sobre un preso… se debe poner énfasis en mantener la capacidad de trabajo de los presos” En este sentido, incluso hubo cuatro comandantes de campos de concentración que fueron procesados y condenados en cortes marciales de las SS por maltratar a presos bajo su custodia, contraviniendo las órdenes.
Efectivamente la Sra. Haverbeck argumenta que las Órdenes del Comandante y Guarnición emitidas por el gobierno alemán concluyentemente demuestran que la política oficial alemana en los campos, exigía que los reclusos fueran bien cuidados y tratados con respeto. Se requerían viviendas saludables, y se esperaba que los trabajadores se mantuvieran saludables, bien nutridos y productivos.
Otros campos, particularmente los llamados campos “Aktion Reinhard”, que fueron principalmente los campos de Belzec, Sobibor y Treblinka, eran simplemente instalaciones de tránsito y reubicación utilizados para el transporte de los presos fuera del Reich alemán.
Routledge, explicó a la AFP que la persecusión de individuos que cuestionan y piensan críticamente acerca de la historia del Holocausto durante la guerra ha sido la política oficial del gobierno de Alemania durante décadas.
“Los revisionistas son arrestados y encarcelados”, dijo Routledge a este diario. “Es tan simple como eso. Quienes ejercen el control político en Alemania han hecho un pacto con los Estados Unidos. Hay un claro ‘quid pro quo’. La continua expansión de la influencia económica de Alemania en todo el mundo está condicionada a la supresión de toda disidencia interna sobre el supuesto Holocausto. En la práctica, esto significa la prisión automática de los revisionistas”.
A pesar de estar totalmente refutada y desmentida por historiadores revisionistas, la narrativa oficial del Holocausto se mantiene “como una forma de chantaje,” argumenta Routledge. “Puesto que el sionismo mundial controla todos los principales flujos de información en los medios existentes en las ‘democracias’ occidentales, son capaces de montar unacampaña de prensa en cualquier momento contra cualquier individuo o grupo de personas que les moleste. La acción delgobierno alemán debe ser vista bajo esta óptica. Están controlados con un collar muy apretado”.
Routledge continúa: “la narrativa del ‘Holocausto’ judío no está basada en la historia. Es pura propaganda inventadadespués de la Segunda Guerra Mundial. Su propósito es justificar el ‘nuevo orden mundial’ que beneficia a todos losjudíos e Israel y actualmente controla nuestras vidas. Las ‘lecciones’ del ‘Holocausto’ nos dicen que nunca debemos tolerar el maltrato a nadie. Sin embargo, los palestinos están exentos de esta regla humanitaria universal y pueden ser aplastados por puños judíos, palos y armas de todo tipo en cualquier momento y sin ninguna justificación”.
El Dr. James H. Fetzer, un filósofo de la ciencia, quien escribió el prólogo del excelente libro de Nicholas Kollerstrom, que desenmascara decisivamente la narrativa oficial de Holocausto, titulado Breaking the Spell: The Holocaust: Myth & Reality” sostiene que la narrativa del Holocausto no soporta el más mínimo escrutinio científico o lógico.
Mi punto de vista siempre ha sido que si el Holocausto existió, entonces la investigación lo confirmaría y si no existió, el mundo tiene que saberlo” le dijo Fetzer a este reportero. “Hemos comprobado que no existió, y el mundo merece saberlo”.
De hecho, el mundo merece saberlo; por eso valientes y honorables personas como la Sra. Haverbeck están decididas a hacer que eso sea una realidad, a pesar de las consecuencias.


(Source: larevolucionpacifica.com)
votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario