miércoles, 21 de octubre de 2015

El Genocidio Blanco llega al Tribunal de La Haya

El genocidio de los sudafricanos de raza blanca llega al Tribunal de La Haya: Asesinados más de 4000 agricultores desde 1994


Una joven surafricana pide que se ponga fin al genocidio que sufe la población de raza blanca

La escalada diaria de asesinatos en los alrededores de Sudáfrica ha impresionado a grupos internacionales que buscan una solución para esta crisis. 

El término genocidio es la eliminación deliberada de grandes grupos de personas de una determinada raza o grupo étnico. Los blancos del país son víctimas de asesinatos raciales en espiral fuera de control. Los asesinatos, a menudo brutales, tienen como víctimas a inocentes, ancianos, y jóvenes. Su afirmación de genocidio, incluye los asesinatos de campesinos, hombres mujeres y niños que han sido torturados, violados, y luego asesinados. Se estima que desde 1994, más de 70.000 blancos han sido asesinados de forma cruel. La tasa de homicidios es cuatro veces mayor que la de la población general. 

Una plataforma contra el Genocidio Blanco en Sudáfrica, un grupo con sede en Estados Unidos, con la intención de buscar la atención mundial en la minoría blanca, ha presentado una reclamación ante el Tribunal Penal Internacional en La Haya contra el genocidio de los blancos. 
El grupo ha recibido un acuse de recibo de la queja y ahora espera nuevas medidas. 



Las estadísticas actuales son desconocidas porque la policía sudafricana no informa de la mayoría de los asesinatos y no hacen una distinción entre las víctimas blancas y negras en los registros de criminalidad. Se estima que 50 asesinatos se cometen a diario en el país. Desde el año 1994 se estima que alrededor de 350.000 asesinatos se han registrado, aunque esta cifra puede incluir otras razas.
 



genocidio 

El asesinato de los agricultores es el factor más destacado en la reclamación genocidio blanco por el grupo internacional. Más de 4.000 agricultores han sido asesinados desde 1994, sin incluir el número de víctimas que sobrevivieron el trauma, violación y asalto. Este es un porcentaje alarmante teniendo en cuenta el 10 por ciento de los campesinos han sido asesinados en los últimos 20 años. 







(Source: taringa.net) votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario