sábado, 12 de septiembre de 2015

Mézclate" Mensaje del gobierno sionista Español"



Campaña descaradamente genocida del gobierno sionista español contra la Identidad Racial

A mezclarse por ley...

“Yo soy tú, mézclate” www.mezclate.es  es el nombre de la última campaña del Gobierno, concretamente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Se ha abierto una página web en la que se ofrece ayuda a los extranjeros y se pregunta si se han sentido alguna vez discriminados, ya sea por sexo, origen racial, étnico o discapacidad. En la web se proponen debates sobre películas en las que se abordan cuestiones tales como la homofobia, la xenofobia, la diversidad o la igualdad. Las películas citadas son Billy Eliot, el Gran Torino y Criadas y Señoras, entre otras. En todas ellas se puede ver la crudeza del hombre blanco con los negros y los homosexuales, pero en ninguna se habla del genocidio que se ha cometido con la minoría blanca países como Sudáfrica. ”Famosos sin complejos” es una pestaña en la que cuentan que marginaban a Rihanna en el colegio por ser negra y a Jesús Vázquez por ser homosexual. Ponen de ejemplo de integración al presidente de los EEUU Barack Obama, por ser el primer presidente negro de los Estados Unidos, pero no se dice nada de sus atroces políticas ni de los crímenes cometidos por su país en nombre de la paz y la verdad. Así mismo, se ha puesto en marcha un concurso de vídeos, fotografías y relatos.




El anuncio de la campaña está traducido al castellano, catalán, vascuence, gallego, inglés y valenciano. En él aparecen imágenes de blancos, negros, árabes, homosexuales, deficientes… ”Yo soy hombre, tímido, fuerte, negro, mujer, alto, homosexual, gordo, musulmán, sordo, pelirrojo, ciego, rubio: yo soy tú. Yo contribuyo a que esta sociedad sea más plural y esté llena de alternativas. Respétame y vive la diversidad. Participa en nuestro concurso #mezclate y vive la diversidad”. Se fomentan cada vez más en Europa políticas que fomentan el aborto, la homosexualidad y el mestizaje. En cambio, la natalidad sigue bajando y alcanzando medias tan alarmantes como los 1,32 hijos por pareja que se registra en nuestro país.


El Gobierno de Rajoy pide a los españoles que se mezclen con otras razas y vivan la diversidad


“Yo soy tú, mézclate” es el nombre de la última campaña del Gobierno, concretamente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Se ha abierto una página web en la que se ofrece ayuda a los extranjeros y se pregunta si se han sentido alguna vez discriminados, ya sea por sexo, origen racial, étnico o discapacidad. En la web se proponen debates sobre películas en las que se abordan cuestiones tales como la homofobia, la xenofobia, la diversidad o la igualdad. Las películas citadas son Billy Eliot, el Gran Torino y Criadas y Señoras, entre otras. En todas ellas se puede ver la crudeza del hombre blanco con los negros y los homosexuales, pero en ninguna se habla del genocidio que se ha cometido con la minoría blanca países como Sudáfrica.
”Famosos sin complejos” es una pestaña en la que cuentan que marginaban a Rihanna en el colegio por ser negra y a Jesús Vázquez por ser homosexual. Ponen de ejemplo de integración al presidente de los EEUU Barack Obama, por ser el primer presidente negro de los Estados Unidos, pero no se dice nada de sus atroces políticas ni de los crímenes cometidos por su país en nombre de la paz y la verdad. Así mismo, se ha puesto en marcha un concurso de vídeos, fotografías y relatos.
El anuncio de la campaña está traducido al castellano, catalán, vascuence, gallego, inglés y valenciano. En él aparecen imágenes de blancos, negros, árabes, homosexuales, deficientes… ”Yo soy hombre, tímido, fuerte, negro, mujer, alto, homosexual, gordo, musulmán, sordo, pelirrojo, ciego, rubio: yo soy tú. Yo contribuyo a que esta sociedad sea más plural y esté llena de alternativas. Respétame y vive la diversidad. Participa en nuestro concurso #mezclate y vive la diversidad”.
Se fomentan cada vez más en Europa políticas que fomentan el aborto, la homosexualidad y el mestizaje. En cambio, la natalidad sigue bajando y alcanzando medias tan alarmantes como los 1,32 hijos por pareja que se registra en nuestro país.








Es increible como el que fuera reserva espiritual de Occidente, se ha transformado en cuestión de años en uno de los paises más degenerados de toda Europa, con un marxismo cultural presente en todos los tipos de medios y apoyado por la población de una manera y cantidad increible.

Esto es lo nos ha traido "la España plural y diversa del 78" de la que tanto cacareaba el stablishment de la época y el lumpen social, metiendo en las cabezas de uno de los pueblos más dignos y patriotas de Europa, mil y un ideas enfermas y autodestructivas con sus medios.
7 Vidas, Los Serrano, Aqui no hay quien viva, La que se avecina, Fisica y Quimica, Aída etc...

No hubo serie durante la Transición y más alla, en la que no metieran un mínimo de adoctrinación subversiva. Multiculturalismo, feminismo, comunismo, repúblicanismo (no me refiero a que exalten simplemente ese sistema, sino que lo que exaltan, es el régimen rojo que padecimos en su dia), incesto, homosexualidad, mestizaje y hedonismo.
Eso es lo que los españoles nos hemos tragado por espacio de más de 35 años, y ahora vemos el resultado.

Solo hay que ver como los medios denigran y difaman a las personas patriotas que se alejan de sus "valores", fijaos en el ejemplo del personaje de Mauricio Colmenero de Aída, o en el de Antonio Recio de La que se avecina, entre otros. Las personas alejadas de su mïerda de mentalidad son retratadas como personas estupidas, odiadas por muchos, sin cultura, que llegan a ser violentos o malas personas, que son "antiguos", que son fracasados etc...y sobretodo, siempre salen personajes politicamente corrcectos (sobretodo maricones) poniendose serios por una vez en su papel, y diciendole al personaje patriota que "eso esta mal...tienes que modernizarte" poniendo a la loca como muy sabio y educado, y al otro como un troglodita por el que uno debe sentir al menos lástima.

No tenia idea de que esto era un concurso.
¿Y cual es el premio?.......Ademas de engendrar a un nuevo problema para la sociedad.

Esto lo vi ya exagerado en una serie de Antena3 llamada "Con el culo al aire" (que además de ser malisima, es correción politica y marxismo por un tubo, se nota a leguas de que pie cojean los guionistas), aparecia un nuevo personaje, el padre de una de las protagonistas.
A ese padre, que es pueblerino, rara vez dicen su nombre, se refieren a el como "el Atapuerca", y le retratan como un hombre conservador, paleto, burro, violento, con poca cultura, y sobretodo, homófobo.
Salio una escena en la que el novio de su hija, "harto de su homofobia" se pone a explicarle que "al final se quedara solo por odiar tanto", que "tiene que adaptarse a los nuevos tiempos" y encima, que "¿como puedes temer al amor? ¿lo has probado?".

Vamos, que le falto decirle: "Ponte al dia tio, dejate dar por culo".
En fin...y como ejemplos de estos los podemos ver A DIARIO, no ya solo en series, sino en programas y en canalas enteros como La Secta y Telecirco, el cual en este último echan como unas 8 horas diarias de un programa presentado por un maricon chupiguay y mu moderno, junto a marujas de barrio y una choni cocainomana cuyo libro ha sido el más vendido del año; entre otras muchas basuras decadentes que echan tan alegremente.

Después nos echamos las manos a la cabeza al ver como ha degenerado nuestro pais, si en su dia hubieramos tenido huevos para dar un puñetazo sobre la masa y decir Nuestros valores no se tocan, ahora no tendriamos que ver este desfile bochornoso en nuestros medios, y por tanto estos no habrian transformado tanto la mentalidad española.

Hay ya tanta gente con el cerebro lavado (esto se nota sobretodo cuanto más cosmopolitismo y "modernidad" en según que lugares, solo teneis que comparar zonas como Cataluña y Madrid con otras más rurales), que no me sorprende para nada nuestra situación actual.

Yo, aun estoy en el instituto, y puedo decir, que este curso he llegado a ver clases donde solo habia dos blancos.
Sí, dos blancos, siendo estas clases de unas 25-30 personas.
Y ojo, muchas otras clases aunque no llegaban a eso, estaban cerca.
No se en vuestras ciudades, pero en la mia, yo me pongo a recordarla hace tan solo unos años y era totalmente blanca, pero ahora, no se si es que han salido de las piedras, pero hay muchas zonas que estan INVADIDAS.

Hay por ejemplo un barrio entero por el que tengo que pasar todas las mañanas, y TODAS las mujeres que llevan a sus niños al colegio y en general que pasean por la zona, o son negras, o son amerindias, o son las de la cabeza de trapo.
Nos estan sustituyendo demográficamente a marchas forzadas, y lo peor es que viendo la situación, nadie mueve un dedo ni alza la voz contra ello.

La mayoria viven en su burbuja, en su mundo feliz multicolor y con unicornios, donde todos viven en armonia y nunca pasa nada.
Pero ya pasara, vaya que si pasara; llegara el dia en que seran más que nosotros, con muchos más arrestos que la panda de locas, gordos, marujas, drogatas y endofobos que forman buena parte de nuestra raza.
Y cuando ello ocurra, desearan haberse muerto antes para no tener que ver como acaba todo esto: Asesinatos, torturas y violaciones al más puro estilo del viejo Haiti o la moderna Sudáfrica.
Ninguna piedad habra para todo aquel que en su momento no tenga conciencia racial y valentia para llevarla a cabo.

¡Ahi va, que fuerte! ¡que mal ha sonado! ¿pero sabeis que es lo peor?
Que en el fondo ellos mismos se dan cuenta de que lo que promueven va acabar mal, pero por adoctrinamiento y orgullo por no tener que dar la razón a "un p*to naccy", siguen para adelante tirandose al abismo.

Esa página web es la mayor muestra de esto, la adoctrinación en masa a una población por parte de unas élites, que en su cabezoneria creen poder manejar la situación aun cuando no haya blancos.
Mucho ha cambiado la España de antes comparada a la de ahora, que en solo unos años vea por todos lados a niños (y no tan niños) de otras razas, con las ideas de la Escuela de Frankfurt rondando abiertamente en cada ciudad, con un odio enfermo a todo lo que lleve el nombre "España", y que nuestro gobierno sea un circo y una traición en cualquier legislatura...uno recuerda la anterior España, y le dan ganas de echarse a llorar, irreconocible la han dejado estos hijos de la gran Sión.

Menos mal que a pesar de todo, todavia quedamos patriotas españoles libres de sus mentiras y manipulaciones, y dispuestos a darlo todo por nuestro pais y por los nuestros.


-Es que son idiotas. ¿No quedábamos en que no existen las razas?

-Vomitivo.

No tiene despredicio el cartel:

1. "de diferente sexo" que yo sepa solo hay dos, no 20.
2. "origen racial O étnico", daros bien cuenta, de que lo ponen como si fueran dos cosas distintas. "étnico" es una una nueva palabra para "racial" sin que realmente puedes hablar de raza, sino de "cultura".
3. "ideología", igual que lo de "teórico de la conspiración".
4. "orientación sexual", como siempre, el judío intentando frenar la natalidad de los blancos y destruir occidente en general. Si es que no falla.
5. "Plural y llena de alternativas". No es cierto, simplemente. Pluralidad es debilidad. La alternativa es subversión.

Una desgracia todo esto. Ha de terminar.


Nadie dice que un país que es 100% negro necesita más diversidad. 

Nadie dice que un país que es 100% asiático necesita más diversidad. 
Ya son 100% diversos. 
TODOS los países blancos y SÓLO los países blancos siempre necesitan ser más diversos. 
Los países blancos sólo dejarán de necesitar ser más diversos cuando ya no haya blancos en ellos. 
Más "diversidad" significa MENOS gente blanca. 
"Diversidad" es una palabra en clave para geNOcidio blanco. 
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco. 

En vez de favorecer o inculcar los valores de la raza aria, de su fuerza, de sus creaciones....prefieren que nos rebajemos a las demás razas ¿igualdad? la igualdad no existe, en el reino animal, en la fauna.....no hay 2 especies iguales, cada uno lucha por ser mejor que el otro, no rebajarse ante el nivel del débil.....pero es normal que el sionismo aspire a que sus mayores enemigos, es decir, los arios se vuelvan débiles, perezosos, codiciosos e individualistas......


El mestizaje es la regresión cultural y física de los mestizos, pero mientras queda un ario sobrevivirá la raza a pesar de estos despojos humanos que buscan rebajarnos a la calidad de mestizos se conciencia racial ni nacional.

Solo hay que ver la gente a la que sigue, todo organizaciones feministas, multicultis, anti-intolerancia, pro-LGTB y demás memeces de lo politicamente correcto.


Son patéticos, ellos y la tropa que les sigue, todos hipsters y amantes del marxismo cultural, que miran por encima del hombro a los demás y van de intelectuales, solo porque sus ideas son amparadas y defendidas por el sistema. 

Esta perfecto que haya personas que les dejen bien claro nuestras ideas, que se vayan enterando de que aun en la decadente Europa, todavia queda gente con un par para defender su raza y su patria de los delirios de esta gentuza.


NOSOTROS: Debido a la "libertad de expresión" de la que gozamos en esta democracia (risas) está circulando por las redes sociales una campaña alternativa de gente que no comparte estas teorías y les molesta que el dinero de sus impuestos se gaste en este tipo de campañas,más cuando el país (o lo que queda de él) está como está,2 sencillos apuntes, 1º en no pocos países entre ellos los islámicos o el estado de Israel sin ir más lejos este buen rollismo que pregona nuestro querido gobierno no existe (podríamos poneros mil ejemplos pero los lectores del blog sabemos que os informáis por vosotros mismos y sabéis como nosotros de que hablamos) y 2º desde el blog apoyamos esta segunda campaña alternativa realizada por gente que aún intenta pensar por si misma,y que no traga ya con todo este tipo de cosas para intentar homogenizar a la población,desde nuestro blog apostamos por la diversidad de culturas, de razas y de identidades no por su mezcla,a su vez conminamos a que el gobierno destine estos fondos en ayuda a la creación de puestos de trabajo para españoles en situación de precariedad. 






(Source: alertadigital.com,stormfront.org,revolucionatuciudad.blogspot.com) votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario